Tabla Nutricional: Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café

100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no contiene carbohidratos, no tiene fibra, no tiene proteína, 7 miligramos de sodio, y no tiene agua

100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café contienen 880 calorias, el 44% del total diario necesario.

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café tienen 0 miligramos de colesterol y 99,50 gramos de grasa.

Nutrientes

Energía

880 kcal

100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café tienen el 44% de tu total diario calórico necesario: 880 calorias.

Carbohidratos

0,0 gr

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no tiene azúcar

Fibra

0 g

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no tiene fibra

Sodio

7 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café tienen 7 mg de sal, el 0% del total diario requerido.

Agua

0,07 g

100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café contienen 0,07 gramos de agua, el 0% del peso total.

Proteína

0 g

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café no contiene vitaminas.

Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Los minerales esenciales presentes en Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café son: Sodio (7 mg), Potasio (2 mg) y Calcio (1 mg).


Calcio

1 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café, hay 1 miligramos de calcio. Este proporciona el 0% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

2 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 2 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café, el 0% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Sodio

7 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café contienen 7 miligramos de sodio, el 0% del valor diario recomendado para una persona.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 44% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café (880 calorias / 100 gramos).

Calorias

880 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre activo de 18 a 26 años necesita entre 3000 y 3200 calorías diarias, mientras que un hombre moderadamente activo necesita 2000 calorias y un hombre muy activo necesita entre 3000 y 3200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

99,50 g

100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café tienen 99,50 gr de grasa total, el 152% de tu necesidad diaria total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Grasa Saturada

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de grasa a menos de 130 miligramos.

Grasa Saturada

93,53 g

En 100 gramos de Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café puedes encontrar el 468% de tu total diario necesario (93,53 gramos de grasa saturada).

Aceite, industrial, de coco (hidrogenado), que se utiliza para coberturas batidas y blanqueadores de café - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 880 kcal 44 %
Grasa Total   99,50 g 152 %
Carbohidratos 0,0 gr 0 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 7 mg 0 %
Agua 0,07 mg 0 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A - -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 - -
MINERALES
Calcio 1 mg 0 %
Hierro - -
Potasio 2 mg 0 %
Fósforo - -
Sodio 7 mg 0 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -