Tabla Nutricional: Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen 884 calorias, el 44% del total diario necesario.

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón tienen 0 miligramos de colesterol y 100,00 gramos de grasa.

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no contiene carbohidratos, no tiene fibra, no tiene proteína, no tiene sodio, y no tiene agua

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina K (24,7 µg) o Vitamina E (12,10 mg).

Nutrientes

Energía

884 kcal

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón tienen el 44% de tu total diario calórico necesario: 884 calorias.

Carbohidratos

0,0 gr

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no tiene azúcar

Fibra

0 g

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no tiene fibra

Sodio

0 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón tienen 0 mg de sal, el 0% del total diario requerido.

Agua

0,00 g

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen 0,00 gramos de agua, el 0% del peso total.

Proteína

0 g

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Algunas de las vitaminas en Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón son: Vitamina K (24,7 µg) y Vitamina E (12,10 mg).

Vitamina E

12,10 mg

La Vitamina E es una vitamina que se disuelve en grasa. Es utilizada para prevenir el mal de Alzheimer, el cáncer, desórdenes de la piel, quemaduras solares, fibrosis quística, asma, alergias, ataques al corazón, cataratas, infecciones respiratorias, impotencia, infertilidad y el síndrome de fatiga crónica (SFC). 100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen 12,10 miligramos de Vitamina E, el 81% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina K

24,7 µg

Los beneficios para la salud de la vitamina K vienen de sus propiedades de coagulación de la sangre. La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen 24,7 microgramos de Vitamina K, el 31% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón no contiene minerales.

Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón tienes 884 calorias, el 44% del total diario necesario.

Calorias

884 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

100,00 g

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen 100,00 gramos de grasa total, de los cuales 18,00 gr. son saturados.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

0 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Grasa Saturada

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de grasa a menos de 130 miligramos.

Grasa Saturada

18,00 g

100 gramos de Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón contienen el 90 de tu total diario necesario de grasa saturada, exactamente 18,00 gramos.

Ácidos grasos monoinsaturados

29,50 g

Ácidos grasos poliinsaturados

48,10 g

Aceite, soja, ensalada o para cocinar, (parcialmente hidrogenado) y semilla de algodón - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 884 kcal 44 %
Grasa Total   100,00 g 154 %
Carbohidratos 0,0 gr 0 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 0 mg 0 %
Agua 0,00 mg 0 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A - -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E   12,10 mg 81 %
Vitamina K 24,7 mg 31 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 - -
MINERALES
Calcio - -
Hierro - -
Potasio - -
Fósforo - -
Sodio - -
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -