Tabla Nutricional: Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla

Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla tienen 36 miligramos de colesterol y 3,41 gramos de grasa.

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla no contiene carbohidratos, no tiene fibra, 14,07 gramos de proteína, 43 miligramos de sodio, y 81,06 gramos de agua

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen 87 calorias, el 4% del total diario necesario.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-3 (2,9 mg), Vitamina B-12 (1,90 mg) o Vitamina C (1,2 mg).

Nutrientes

Energía

87 kcal

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla tienen el 4% de tu total diario calórico necesario: 87 calorias.

Carbohidratos

0,9 gr

Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla no tiene azúcar

Fibra

0 g

Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla no tiene fibra

Sodio

43 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla tienen 43 mg de sal, el 3% del total diario requerido.

Agua

81,06 g

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen 81% de agua, 81,06 gramos.

Proteína

14,07 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla tienen 14,07 gr de proteína, el 28% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Tu cuerpo necesita vitaminas en una ingesta adecuada para funcionar correctamente. Sin embargo, ¿cuantas Vitaminas puedo encontrar en este alimento? Descubre aquí las cantidades presentes en cada una de las vitaminas listadas y datos útiles sobre ellas.

Las vitaminas esenciales presentes en Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla son: Vitamina B-3 (2,9 mg), Vitamina B-12 (1,90 mg) y Vitamina C (1,2 mg).

Vitamin B-12

1,90 µg

La Vitamina B12 fue inicialmente descubierta como tratamiento para la anemia perniciosa. Juega un gran papel en mantener el sistema nervioso central del cuerpo y ayuda a la formación de glóbulos rojos. 1,90 microgramos de Vitamina B12 pueden encontrarse en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, el 32% de la ingesta de Vitamina B12 del total diario recomendado.

Vitamina C

1,2 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, puedes encontrar 1,2 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 2% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-3

2,9 mg

La Vitamina B3 es una de las vitaminas B solubles en agua. Es también conocida como niacina (ácido nicotínico) y juega un rol importante en la reducción del riesgo de enfermedades como el Cáncer y la Diabetes. En 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, puedes encontrar 2,9 miligramos de Vitamina B-3. Proporciona el 15% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

Los minerales son sustancias inorgánicas requeridas en pequeñas cantidades por el cuerpo para unas variadas funciones diferentes. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de algunos minerales, como el calcio, para crecer y estar saludable. Otros minerales como el cobre o el yodo se conocen como minerales de traza porque solo necesitas pequeñas cantidades a diario.

Potasio (193 mg), Fósforo (104 mg) y Sodio (43 mg) son algunos de los minerales presentes en Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla.


Calcio

7 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, hay 7 miligramos de calcio. Este proporciona el 1% del valor diario recomendado para una persona media.

Hierro

1,19 mg

El Hierro es un elemento esencial para casi todos los organismos vivos pues participa en una amplia variedad de procesos metabólicos muy complejos como la síntesis del ácido desoxirribonucleico (AND), y el transporte de oxígeno y electrones. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen 1,19 miligramos de hierro, esto el 7% del valor diario recomendado para una persona.

Potasio

193 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 193 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, el 4% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

13 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, puedes encontrar 13 miligramos de magnesio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

104 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 104 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, el 10% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

43 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen 43 miligramos de sodio, el 3% del valor diario recomendado para una persona.

Zinc

2,43 mg

El Zinc es mineral realmente vital para el cuerpo humano pues ayuda a regular la producción celular en el sistema inmunitario. Los beneficios para la salud del Zinc incluyen la reducción de los niveles de estrés, el control de la diabets, la digestión, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y energía metabólica. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen 2,43 miligramos de zinc, esto es el 16% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

2,2 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla, puedes encontrar 2,2 microgramos de Selenio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Necesitas una media de 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales. 100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla tienen 87 calorias, el 4% de la necesidad de caloráis necesarias.

Calorias

87 Kcal

La gente joven generalmente necesita más calorias que la gente mayor. Existen varios grupos de edad y género para calcular la ingesta media de Calorias al día.
Una mujer sedentaria de entre 14 y 25 años necesita entre 1800 y 2000 calorias diarias. Sin embargo, una mujer sedentaria de entre 26 y 50 años necesita 1800 calorias, mientras que una mujer muy activa con la misma edad necesita 2200 calorias.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

3,41 g

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen el 5% de tu necesidad diaria total: 3,41 gramos de grasa total.
Un adulto medio necesita 65 gramos de grasa total al día. 65 gramos de grasa equivalen al 30% de las calorías consumidas por los seres humanos y representan la cantidad estimada necesaria para que una persona de 133-lb mantenga su peso. Para una persona de 167-lb la necesidad diaría estimada es de 80 gramos de grasa.

Colesterol

36 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Grasa Saturada

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, una dieta de alto contenido en grasa saturada puede aumentar de forma dramática tu colesterol, incrementando tu riesgo de enfermedad del corazón Recomendamos limitar tu ingesta de grasa saturada diaria a menos de 13 gramos.

Grasa Saturada

1,65 g

100 gramos de Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla contienen el 8 de tu total diario necesario de grasa saturada, exactamente 1,65 gramos.

Ácidos grasos monoinsaturados

1,27 g

Alimentos para bebés, carne, cordero, papilla - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 87 kcal 4 %
Grasa Total 3,41 g 5 %
Carbohidratos 0,9 gr 0 %
Colesterol 36 mg 12 %
Sodio 43 mg 3 %
Agua 81,06 mg 81 %
Proteína 14,07 g 28 %
VITAMINAS
Vitamina A - -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 1,90 mg 32 %
Vitamina C 1,2 mg 2 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 2,9 mg 15 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 - -
MINERALES
Calcio 7 mg 1 %
Hierro 1,19 mg 7 %
Potasio 193 mg 4 %
Fósforo 104 mg 10 %
Sodio 43 mg 3 %
Zinc 2,43 mg 16 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 2,2 µg 3 %