Tabla Nutricional: Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contiene 7,8 gramos de carbohidratos, 1,6 gramos de fibra, 2,19 gramos de proteína, 16 miligramos de sodio, y 87,47 gramos de agua

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 59 calorias, el 3% del total diario necesario.

Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 5 miligramos de colesterol y 2,14 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (2872 mg), Vitamina B-9 (3 mg) o Vitamina K (2,7 µg).

Nutrientes

Energía

59 kcal

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen el 3% de tu total diario calórico necesario: 59 calorias.

Carbohidratos

7,8 gr

Un adulto medio necesita 300 gramos de carnohidratos al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 7,8 gr de carbohidratos, el 3% de lo que necesitas al día.

Azúcar

1,37 mg

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 1,37 gramos de azúcares.

Fibra

1,6 g

Un adulto medio necesita 25 gramos de fibra al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 1,6 gr de fibra dietética, el 4% de tu total diario necesario.

Sodio

16 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 16 mg de sal, el 1% del total diario requerido.

Agua

87,47 g

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 87,47 gramos de agua, el 87% del peso total.

Proteína

2,19 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 2,19 gr de proteína, el 4% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Algunas de las vitaminas en Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla son: Vitamina A (2872 mg), Vitamina B-9 (3 mg) y Vitamina K (2,7 µg).

Vitamina A

2872 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 2872 UI de Vitamina A, el 96% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina C

1,6 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, puedes encontrar 1,6 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina K

2,7 µg

Los beneficios para la salud de la vitamina K vienen de sus propiedades de coagulación de la sangre. La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 2,7 microgramos de Vitamina K, el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

3 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, puedes encontrar 3 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 1% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Los minerales esenciales presentes en Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla son: Potasio (141 mg), Fósforo (33 mg) y Selenio (2,4 mg).


Calcio

16 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, hay 16 miligramos de calcio. Este proporciona el 2% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

141 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 141 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, el 3% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

12 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, puedes encontrar 12 miligramos de magnesio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

33 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 33 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, el 3% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

16 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla contienen 16 miligramos de sodio, el 1% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

2,4 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla, puedes encontrar 2,4 microgramos de Selenio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 3% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla (59 calorias / 100 gramos).

Calorias

59 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre activo de 18 a 26 años necesita entre 3000 y 3200 calorías diarias, mientras que un hombre moderadamente activo necesita 2000 calorias y un hombre muy activo necesita entre 3000 y 3200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

2,14 g

100 gramos de Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla tienen 2,14 gr de grasa total, el 3% de tu necesidad diaria total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

5 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Alimentos para bebés, cena, verduras y jamón, papilla - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 59 kcal 3 %
Grasa Total 2,14 g 3 %
Carbohidratos 7,8 gr 3 %
Colesterol 5 mg 2 %
Sodio 16 mg 1 %
Agua 87,47 mg 87 %
Proteína 2,19 g 4 %
VITAMINAS
Vitamina A   2872 IU 96 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C 1,6 mg 3 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K 2,7 mg 3 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 3 mg 1 %
MINERALES
Calcio 16 mg 2 %
Hierro - -
Potasio 141 mg 3 %
Fósforo 33 mg 3 %
Sodio 16 mg 1 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 2,4 µg 3 %