Tabla Nutricional: Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados

100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contiene 57,6 gramos de carbohidratos, 7,1 gramos de fibra, 25,40 gramos de proteína, 104 miligramos de sodio, y 5,30 gramos de agua

100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 374 calorias, el 19% del total diario necesario.

Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen 0 miligramos de colesterol y 6,50 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (54 mg), Vitamina B-2 (4,33 mg) o Vitamina B-1 (3,79 mg).

Nutrientes

Energía

374 kcal

100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen el 19% de tu total diario calórico necesario: 374 calorias.

Carbohidratos

57,6 gr

Un adulto medio necesita 300 gramos de carnohidratos al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen 57,6 gr de carbohidratos, el 19% de lo que necesitas al día.

Azúcar

0 mg

Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados no tiene azúcar

Fibra

7,1 g

Un adulto medio necesita 25 gramos de fibra al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen 7,1 gr de fibra dietética, el 28% de tu total diario necesario.

Sodio

104 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen 104 mg de sal, el 7% del total diario requerido.

Agua

5,30 g

100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 5,30 gramos de agua, el 5% del peso total.

Proteína

25,40 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados tienen 25,40 gr de proteína, el 50% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Las vitaminas esenciales presentes en Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados son: Vitamina A (54 mg), Vitamina B-2 (4,33 mg) y Vitamina B-1 (3,79 mg).

Vitamina A

54 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 54 UI de Vitamina A, el 2% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina C

3,1 mg

La Vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo necesita. Una deficiencia en vitamina B12 puede derivar en padecer enfermedades como la enfermedad de Crohn -enfermedad que causa inflamación en la pared del intestino- y colitis ulcerativa -diarrea mezclada con sangre-. 3,1 miligramos de Vitamina C se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, el 5% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina C.

Vitamina B-1

3,79 mg

La Vitamina B1 fue la primera vitamina B en ser descubierta. Algunos estudios han sugerido la suplementación de la vitamina B1 para tratar la enfermedad de Alzéimer, fallo del corazón y ciertos desórdenes cerebrales comunes en la gente con alcoholismo. 3,79 miligramos de Vitamina B1 pueden ser encontrados en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, el 253% de la ingesta diaria total recomendada de Vitamina B1.

Vitamina B-2

4,33 mg

Las funciones principales de la vitamina B2 (riboflavina) estan conectadas a su rol como ayudante para el cuerpo para convertir las vitaminas B6 y B9 en formas activas, neutralizar los `radicales libres´ que pueden dañar células y producir energía convirtiendo alimentos en glucosa. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, puedes encontrar 4,33 miligramos de Vitamina B-2. Proviene el 255% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-3

23,8 mg

La Vitamina B3 es una de las vitaminas B solubles en agua. Es también conocida como niacina (ácido nicotínico) y juega un rol importante en la reducción del riesgo de enfermedades como el Cáncer y la Diabetes. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, puedes encontrar 23,8 miligramos de Vitamina B-3. Proporciona el 119% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-9

190 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, puedes encontrar 190 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 48% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Calcio (751 mg), Fósforo (539 mg) y Hierro (47,50 mg) son algunos de los minerales presentes en Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados.


Calcio

751 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, hay 751 miligramos de calcio. Este proporciona el 75% del valor diario recomendado para una persona media.

Hierro

47,50 mg

El Hierro es un elemento esencial para casi todos los organismos vivos pues participa en una amplia variedad de procesos metabólicos muy complejos como la síntesis del ácido desoxirribonucleico (AND), y el transporte de oxígeno y electrones. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 47,50 miligramos de hierro, esto el 264% del valor diario recomendado para una persona.

Potasio

1.330 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 1.330 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, el 28% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

159 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, puedes encontrar 159 miligramos de magnesio. Proporciona el 40% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

539 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 539 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, el 54% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

104 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 104 miligramos de sodio, el 7% del valor diario recomendado para una persona.

Zinc

2,70 mg

El Zinc es mineral realmente vital para el cuerpo humano pues ayuda a regular la producción celular en el sistema inmunitario. Los beneficios para la salud del Zinc incluyen la reducción de los niveles de estrés, el control de la diabets, la digestión, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y energía metabólica. 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen 2,70 miligramos de zinc, esto es el 18% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

28,3 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados, puedes encontrar 28,3 microgramos de Selenio. Proporciona el 40% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 19% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados (374 calorias / 100 gramos).

Calorias

374 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre activo de 18 a 26 años necesita entre 3000 y 3200 calorías diarias, mientras que un hombre moderadamente activo necesita 2000 calorias y un hombre muy activo necesita entre 3000 y 3200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

6,50 g

100 gramos de Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados contienen el 9% de tu necesidad diaria total: 6,50 gramos de grasa total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Ácidos grasos monoinsaturados

1,23 g

Ácidos grasos poliinsaturados

3,42 g

Alimentos para bebés, cereales, alta en proteínas, con manzana y naranja, refinados - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 374 kcal 19 %
Grasa Total 6,50 g 9 %
Carbohidratos 57,6 gr 19 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 104 mg 7 %
Agua 5,30 mg 5 %
Proteína   25,40 g 50 %
VITAMINAS
Vitamina A 54 IU 2 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C 3,1 mg 5 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1   3,79 µg 253 %
Vitamina B-2   4,33 mg 255 %
Vitamina B-3   23,8 mg 119 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 190 mg 48 %
MINERALES
Calcio   751 mg 75 %
Hierro   47,50 mg 264 %
Potasio 1.330 mg 28 %
Fósforo   539 mg 54 %
Sodio 104 mg 7 %
Zinc 2,70 mg 18 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 28,3 µg 40 %