Tabla Nutricional: Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 69 calorias, el 3% del total diario necesario.

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contiene 16,0 gramos de carbohidratos, no tiene fibra, no tiene proteína, 17 miligramos de sodio, y 82,90 gramos de agua

Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior tienen 15 miligramos de colesterol y 0,40 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina C (7,2 mg), Vitamina A (199 mg) o Vitamina B-9 (3 mg).

Nutrientes

Energía

69 kcal

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día, por lo que tienes 69 calorias en 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, el 3% de tu total diario necesario.

Carbohidratos

16,0 gr

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 16,0 gramos de carbohidratos, el 5% de tu total diario necesario.

Azúcar

9,41 mg

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 9,41 gramos de azúcares.

Fibra

0 g

Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior no tiene fibra

Sodio

17 mg

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 17 miligramos de Sodio, el 1% de tu total diario necesario.

Agua

82,90 g

100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 82,90 gramos de agua, el 82% del peso total.

Proteína

0 g

Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Numerosos estudios han mostrado los beneficios para la salud y la efectividad de las vitaminas en la dieta. Es realmente importante conocer qué vitaminas, de qué fuentes y qué dosis son la mejor forma de mantener tu sistema inmunológico en buena forma.

Vitamina C (7,2 mg), Vitamina A (199 mg) y Vitamina B-9 (3 mg) son algunas de las vitaminas en Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior.

Vitamina A

199 IU

La Vitamina A es una vitamina soluble en grasa cuya absorción pasa a través del proceso digestivo. Después, esta vitamina puede ser usada para el funcionamiento corporal o es enviado para almacenar en el hígado y las células grasas. 199 UI de Vitamina A pueden encontrarse en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, el 7% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina A.

Vitamina C

7,2 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, puedes encontrar 7,2 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 12% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-9

3 µg

La Vitamin B9 es una de las 8 vitaminas B. Conseguir suficiente vitamina B9 es una gran fuente para mejorar la salud en general, previniendo y tratando el cancer, desórdenes del corazón, accidentes cerebrovasculares y defectos de nacimiento durante el embarazo. 3 microgramos de Vitamina B9 se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, el 1% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina B9.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

Los Minerales son nutrientes esenciales que son necesarios en pequeñas cantidades para mantenerte saludable. Ten en cuenta que tu cuerpo no fabrica minerales. Encuentra aquí los minerales necesarios para que otros nutrientes realicen sus funciones corporales.

Algunos de los minerales encontrados en Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior son: Potasio (47 mg), Fósforo (28 mg) y Sodio (17 mg).


Calcio

14 mg

El fosfato de Calcio es el principal componente de los huesos. Un adulto medio contiene cerca de 1 kg de calcio. Esta es la razón por la que el Calcio es esencial para todos los seres vivientes, de forma particular para la salud de dientes y huesos. 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 14 miligramos de calcio, es el 1% del valor diario recomendado para un adulto.

Potasio

47 mg

El Potasio es un mineral muy significativo para el cuerpo, importante para las funciones de electrolitos del cuerpo y elemento esencial para mantener la salud de la presión sanguínea. Una toma correcta de Potasio puede prevenir la hipertensión. 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior contienen 47 miligramos de Potasio, el 1% del valor diario recomendado para una persona.

Magnesio

4 mg

El Magnesio juega un papel clave en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es necesario para mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y mantiene un sistema inmunitario saludable. 4 miligramos de magnesio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, el 1% de la toma diaria total de magnesio recomendada.

Fósforo

28 mg

El Fósforo es comunmente encontrado en el cuerpo como fosfato. Es un mineral esencia cuyo uso primario es el crecimiento y la reparación de células del cuerpo y tejidos. También facilita información proteica, equilibrio hormonal, y digestión efectiva en el cuerpo humano. En 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, puedes encontrar 28 miligramos de fósforo. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Sodio

17 mg

El sodio es un mineral que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Tiene dos efectos primarios beneficiosos: el control del volumen y presión sanguíneos, y permite el correcto funcionamiento de nervios y músculos. 17 miligramos de sodio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior, el 1% de la toma de sodio diaria recomendad.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 3% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior (69 calorias / 100 gramos).

Calorias

69 Kcal

Hay varios grupos de edades y géneros para calcular la ingesta media de Kcal por día.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

0 g

Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior no tiene grasa. Una dieta baja en grasa tiene muchos beneficios para la salud. Previene factores de riesgo para enfermedades de corazón, hipertensión, numerosos cánceres, artritis, diabetes y esclerosis múltiple.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

15 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Alimentos para bebés, fruta, tutti frutti, junior - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 69 kcal 3 %
Grasa Total 0 g 0 %
Carbohidratos 16,0 gr 5 %
Colesterol 15 mg 5 %
Sodio 17 mg 1 %
Agua 82,90 mg 82 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A 199 IU 7 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C 7,2 mg 12 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 3 mg 1 %
MINERALES
Calcio 14 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 47 mg 1 %
Fósforo 28 mg 3 %
Sodio 17 mg 1 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -