Tabla Nutricional: Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla

100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla no contiene carbohidratos, no tiene fibra, 26,28 gramos de proteína, 58 miligramos de sodio, y 57,45 gramos de agua

100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 247 calorias, el 12% del total diario necesario.

Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla tienen 88 miligramos de colesterol y 15,73 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-3 (8,7 mg), Vitamina A (14 mg) o Vitamina B-5 (1,21 mg).

Nutrientes

Energía

247 kcal

100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla tienen el 12% de tu total diario calórico necesario: 247 calorias.

Carbohidratos

0,0 gr

Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla no tiene azúcar

Fibra

0 g

Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla no tiene fibra

Sodio

58 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla tienen 58 mg de sal, el 4% del total diario requerido.

Agua

57,45 g

100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 57,45 gramos de agua, el 57% del peso total.

Proteína

26,28 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla tienen 26,28 gr de proteína, el 52% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Algunas de las vitaminas en Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla son: Vitamina B-3 (8,7 mg), Vitamina A (14 mg) y Vitamina B-5 (1,21 mg).

Vitamina A

14 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 14 UI de Vitamina A, el 0% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina D

1,20 µg

La Vitamina C, también conocida como colecalciferol y etiquetada como calcitriol cuando se utiliza como uso tópico en la piel. El Colecalciferol es una importante fuente para la prevención de la pérdida ósea. También ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. En 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 1,20 microgramos de Vitamina D. Proporciona el 12% del valor diario recomendado para el adulto medio.

Vitamina B-3

8,7 mg

También conocida como niacina, la Vitamina B3 es un nutriente soluble en agua que es parte de la familia de la vitamina B. Es esencial para el metabolismo de carbohidratos y grasas. También ayuda a disminuir el colesterol dañino mientras que aumenta el colesterol `bueno´. 8,7 miligramos de Vitamina B3 se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, el 43% de la ingesta diaria total recomendada de Vitamina B3.

Vitamina B-5

1,21 mg

La Vitamina B5 se conoce como ácido pantoténico, es un gran fortalecedor del sistema inmunitario, mejora el nivel de hemoglobina en el cuerpo humano y ayuda al hígado a metabolizar sustencias tóxicas. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 1,21 miligramos de Vitamina B-5, esto es el 12% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Algunos de los minerales encontrados en Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla son: Selenio (44,7 mg), Potasio (408 mg) y Fósforo (272 mg).


Calcio

8 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, hay 8 miligramos de calcio. Este proporciona el 1% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

408 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 408 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, el 9% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

24 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 24 miligramos de magnesio. Proporciona el 6% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

272 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 272 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, el 27% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

58 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 58 miligramos de sodio, el 4% del valor diario recomendado para una persona.

Zinc

2,33 mg

El Zinc es mineral realmente vital para el cuerpo humano pues ayuda a regular la producción celular en el sistema inmunitario. Los beneficios para la salud del Zinc incluyen la reducción de los niveles de estrés, el control de la diabets, la digestión, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y energía metabólica. 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla contienen 2,33 miligramos de zinc, esto es el 16% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

44,7 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 44,7 microgramos de Selenio. Proporciona el 64% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 12% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla (247 calorias / 100 gramos).

Calorias

247 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre activo de 18 a 26 años necesita entre 3000 y 3200 calorías diarias, mientras que un hombre moderadamente activo necesita 2000 calorias y un hombre muy activo necesita entre 3000 y 3200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

15,73 g

100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla tienen 15,73 gr de grasa total, el 23% de tu necesidad diaria total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

88 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Grasa Saturada

Debes limitar la ingesta de grasa total entre el 25 y el 35 por ciento del total de calorias siendo sólo el 7 por ciento procedentes de grasas saturadas (no más de 15 gr de grasa saturada al día).

Grasa Saturada

4,40 g

En 100 gramos de Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla puedes encontrar el 22% de tu total diario necesario (4,40 gramos de grasa saturada).

Ácidos grasos monoinsaturados

5,22 g

Ácidos grasos poliinsaturados

1,93 g

Cerdo, lomo, costillas, de estilo fresco del país, parte magra y grasa, sin hueso, cocinado, a la parrilla - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 247 kcal 12 %
Grasa Total 15,73 g 23 %
Carbohidratos 0,0 gr 0 %
Colesterol 88 mg 29 %
Sodio 58 mg 4 %
Agua 57,45 mg 57 %
Proteína   26,28 g 52 %
VITAMINAS
Vitamina A 14 IU -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C - -
Vitamina D 1,20 mg 12 %
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 8,7 mg 43 %
Vitamina B-5 1,21 mg 12 %
Vitamina B-9 - -
MINERALES
Calcio 8 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 408 mg 9 %
Fósforo 272 mg 27 %
Sodio 58 mg 4 %
Zinc 2,33 mg 16 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio   44,7 µg 64 %