Tabla Nutricional: Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contiene 76,2 gramos de carbohidratos, 5,5 gramos de fibra, 8,19 gramos de proteína, 452 miligramos de sodio, y 2,59 gramos de agua

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 410 calorias, el 21% del total diario necesario.

Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA tienen 0 miligramos de colesterol y 9,80 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-12 (4,80 mg), Vitamina B-9 (323 mg) o Vitamina D (3,20 µg).

Nutrientes

Energía

410 kcal

Necesitamos una media de 2000 calorias por día. 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA tienen 410 calorias, el 21% de tu total calórico necesario al día.

Carbohidratos

76,2 gr

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen el 25% de tu total diario necesario: 76,2 gramos de carbohidratos.

Azúcar

27,10 mg

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 27,10 gramos de azúcares.

Fibra

5,5 g

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 5,5 gramos de fibra dietética, el 20% de tu total diario necesario.

Sodio

452 mg

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen el 30% de tu total diario necesario: 452 miligramos de Sodio.

Agua

2,59 g

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 2% de agua, 2,59 gramos.

Proteína

8,19 g

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen el 16% de tu total diario necesario: 8,19 gramos de proteina.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Vitamina B-12 (4,80 mg), Vitamina B-9 (323 mg) y Vitamina D (3,20 µg) son algunas de las vitaminas en Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA.

Vitamina A

1613 IU

La Vitamina A es requerida para muchas funciones vitales corporales, funcionar como antioxidante y mejorar la salud de la piel, el metabolismo de los huesos, el desarrollo embriónico, buena visión y la transcripción y reproducción de los genes. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 1613 UI de Vitamina A. Esta proporciona el 54% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-6

1,6 mg

La Vitamina B6 es un nutriente soluble en agua que es parte de la familia de la vitamina B. Es mayormente conocida por ayudar a mantener el funcionamiento del sistema nervioso, la salud ocular, el metabolismo, la salud de la piel y el funcionamiento del hígado. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 1,6 miligramos de Vitamina B6. Proporciona el 81% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamin B-12

4,80 µg

La Vitamina B12 (cianocobalamina) pertenece a la familia de vitaminas solubles en agua que mantienen tus nervios y glóbulos rojos saludables. Sin embargo, la deficiencia de la vitamina B12 es normalmente reportada con síntomas de fatiga. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 4,80 microgramos de Vitamina B12. Proporciona el 80% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina C

19,4 mg

La Vitamina C juega un gral rol en el área de la salud cardiovascular y tiene numerosas funciones en el cuerpo humano como la producción de colágeno, carnitina y catecolaminas. También ayuda en el desarrollo y mantenimiento de los vasos sanguíneos, cartílagos y cicatrización. 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 19,4 miligramos de Vitamina C, el 32% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina D

3,20 µg

La Vitamina C, también conocida como colecalciferol y etiquetada como calcitriol cuando se utiliza como uso tópico en la piel. El Colecalciferol es una importante fuente para la prevención de la pérdida ósea. También ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 3,20 microgramos de Vitamina D. Proporciona el 32% del valor diario recomendado para el adulto medio.

Vitamina B-1

1,20 mg

La Vitamina B1 fue la primera vitamina B en ser descubierta. Algunos estudios han sugerido la suplementación de la vitamina B1 para tratar la enfermedad de Alzéimer, fallo del corazón y ciertos desórdenes cerebrales comunes en la gente con alcoholismo. 1,20 miligramos de Vitamina B1 pueden ser encontrados en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, el 80% de la ingesta diaria total recomendada de Vitamina B1.

Vitamina B-2

1,39 mg

Las funciones principales de la vitamina B2 (riboflavina) estan conectadas a su rol como ayudante para el cuerpo para convertir las vitaminas B6 y B9 en formas activas, neutralizar los `radicales libres´ que pueden dañar células y producir energía convirtiendo alimentos en glucosa. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 1,39 miligramos de Vitamina B-2. Proviene el 82% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-3

16,1 mg

La Vitamina B3 es una de las vitaminas B solubles en agua. Es también conocida como niacina (ácido nicotínico) y juega un rol importante en la reducción del riesgo de enfermedades como el Cáncer y la Diabetes. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 16,1 miligramos de Vitamina B-3. Proporciona el 81% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-9

323 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 323 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 81% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Sodio (452 mg), Calcio (323 mg) y Potasio (264 mg) son algunos de los minerales presentes en Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA.


Calcio

323 mg

El Calcio no sólo es conocido por endurecer huesos, dientes y corazón. También se considera un mineral muy importante en el metabolismo humano, formando cerca del 2% del peso de un adulto humano. 323 miligramos de calcio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, el 32% de la ingesta diaria de calcio recomendada.

Hierro

14,50 mg

El Hierro es un elemento abundante en la Tierra y es un componente biológicamente esencial de cada organismo viviente que juega un papel importante en procesar todo lo que sucede a nivel molecular, especialmente en la creación de la hemoglobina, una parte de las células sanguíneas. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 14,50 miligramos de hierro. Proporciona el 81% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Potasio

264 mg

El Potasio tiene un rol tanto a nivel celular y eléctrico. Este mineral es un elemento esencial para la activación de una importante enzyma en el metabolismo de carbohidratos. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 264 miligramos de potasio. Proporciona el 6% del valor diario recomendado par aun adulto medio.

Magnesio

52 mg

El Magnesio es un mineral vital que ha mostrado su impacto positivo en la producción energética, en la regulación del sistema inmunitario y la función muscular. También ayuda en la producción de proteína y la regulación de los niveles de glucosa. 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 52 miligramos de magnesio, el 13% del recomedado diario para una persona.

Fósforo

194 mg

El Fósforo tiene una buena relación con la producción de calcio en los huesos -proporciona dureza a huesos y dientes-. Tu cuerpo necesita la cantidad correcta de ambos para tener fuerza. Sin embargo el factor más importante es el equilibrio entre los dos elementos. 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA continen 194 miligramos de Fósforo, el 19% del valor diario recomendado para una persona.

Sodio

452 mg

El sodio trabaja asociado de cerca con el cloro y el potasio para garantizar una correcta fluidez de electrolitos o equilibrio del pH en tu cuerpo. El Sodio también juega un rol especial ayudando en la transmisión nerviosa, contracciones musculares e hidratación. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, puedes encontrar 452 miligramos de sodio. Proporciona el 30% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Zinc

14,50 mg

El Zinc está envuelto en la producción de al menos 300 enzimas que proporcionan beneficios al huésped. Los niveles bajos de Zinc en el cuerpo pueden inducir en reducciones medibles de la actividad del sistema inmunitario. 14,50 miligramos de zinc se puede encontrar en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA, el 97% de la ingesta diaria total de Zinc recomendada.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA tienes 410 calorias, el 21% del total diario necesario.

Calorias

410 Kcal

Hay 3 diferentes niveles de actividad física para calcular la ingesta media de Kcal por día.
Una mujer moderadamente activa de entre 12 y 25 años necesita entre 2000 y 2200 calorias diarias, mientras que una mujer entre 26 y 50 necesita 2000 calorias y de entre 51 y mayores de 76 años necesitan entre 1600 y 1800.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

9,80 g

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 9,80 gramos de grasa total, de los cuales 1,79 gr. son saturados.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

0 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Grasa Saturada

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, una dieta de alto contenido en grasa saturada puede aumentar de forma dramática tu colesterol, incrementando tu riesgo de enfermedad del corazón Recomendamos limitar tu ingesta de grasa saturada diaria a menos de 13 gramos.

Grasa Saturada

1,79 g

100 gramos de Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA contienen 1,79 gramos de grasa saturada, el 9% de tu total diario necesario.

Ácidos grasos monoinsaturados

5,00 g

Ácidos grasos poliinsaturados

2,59 g

Cereales listos para comer, GENERAL MILLS, mantequilla de cacahuete Crujiente TOSTADA - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 410 kcal 21 %
Grasa Total 9,80 g 14 %
Carbohidratos 76,2 gr 25 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 452 mg 30 %
Agua 2,59 mg 2 %
Proteína 8,19 g 16 %
VITAMINAS
Vitamina A   1613 IU 54 %
Vitamina B-6   1,6 mg 81 %
Vitamina B-12   4,80 mg 80 %
Vitamina C 19,4 mg 32 %
Vitamina D 3,20 mg 32 %
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1   1,20 µg 80 %
Vitamina B-2   1,39 mg 82 %
Vitamina B-3   16,1 mg 81 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9   323 mg 81 %
MINERALES
Calcio 323 mg 32 %
Hierro   14,50 mg 81 %
Potasio 264 mg 6 %
Fósforo 194 mg 19 %
Sodio 452 mg 30 %
Zinc   14,50 mg 97 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -