Tabla Nutricional: Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 352 calorias, el 18% del total diario necesario.

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contiene 84,6 gramos de carbohidratos, 10,2 gramos de fibra, 8,70 gramos de proteína, 3 miligramos de sodio, y 5,10 gramos de agua

Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa tienen 0 miligramos de colesterol y 1,60 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-3 (9,1 mg), Vitamina B-9 (364 mg) o Vitamina A (6 mg).

Nutrientes

Energía

352 kcal

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día, por lo que tienes 352 calorias en 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, el 18% de tu total diario necesario.

Carbohidratos

84,6 gr

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 84,6 gramos de carbohidratos, el 28% de tu total diario necesario.

Azúcar

22,70 mg

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 22,70 gramos de azúcares.

Fibra

10,2 g

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 10,2 gramos de fibra dietética, el 40% de tu total diario necesario.

Sodio

3 mg

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 3 miligramos de Sodio, el 0% de tu total diario necesario.

Agua

5,10 g

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 5% de agua, 5,10 gramos.

Proteína

8,70 g

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 8,70 gramos de proteinas, el 16% de tu necesidad diaria de este nutriente.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Algunas de las vitaminas en Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa son: Vitamina B-3 (9,1 mg), Vitamina B-9 (364 mg) y Vitamina A (6 mg).

Vitamina A

6 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 6 UI de Vitamina A, el 0% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamin B-12

2,70 µg

La Vitamina B12 (cianocobalamina) pertenece a la familia de vitaminas solubles en agua que mantienen tus nervios y glóbulos rojos saludables. Sin embargo, la deficiencia de la vitamina B12 es normalmente reportada con síntomas de fatiga. En 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, puedes encontrar 2,70 microgramos de Vitamina B12. Proporciona el 45% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-3

9,1 mg

La Vitamina B3 (ácido nicotínico) mejoran la circulación y pueden usarse para disminuir los elevados niveles de colesterol LDL y los niveles de triglicéridos en la sangre e incrementar los nivles de HDL -colesterol bueno-. 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 9,1 miligramos de Vitamina B-3, el 46% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

364 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, puedes encontrar 364 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 91% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Los minerales esenciales presentes en Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa son: Fósforo (346 mg), Potasio (342 mg) y Magnesio (81 mg).


Calcio

26 mg

El fosfato de Calcio es el principal componente de los huesos. Un adulto medio contiene cerca de 1 kg de calcio. Esta es la razón por la que el Calcio es esencial para todos los seres vivientes, de forma particular para la salud de dientes y huesos. 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 26 miligramos de calcio, es el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Hierro

29,50 mg

El Hierro juega un rol vital en la conversión del azúcar de la sangre en energía, la producción de sangre roja en células, transporta el oxígeno alrededor de tu cuerpo, y la producción de enzymas -que juegan un rol vital en la producción de células nuevas, aminoácidos, hormonas y neutransmisores-. 29,50 miligramos de hierro se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, el 164% de la toma diaria total de Hierro recomendada.

Potasio

342 mg

El Potasio es un mineral muy significativo para el cuerpo, importante para las funciones de electrolitos del cuerpo y elemento esencial para mantener la salud de la presión sanguínea. Una toma correcta de Potasio puede prevenir la hipertensión. 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 342 miligramos de Potasio, el 7% del valor diario recomendado para una persona.

Magnesio

81 mg

El Magnesio juega un papel clave en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es necesario para mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y mantiene un sistema inmunitario saludable. 81 miligramos de magnesio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, el 20% de la toma diaria total de magnesio recomendada.

Fósforo

346 mg

El Fósforo es comunmente encontrado en el cuerpo como fosfato. Es un mineral esencia cuyo uso primario es el crecimiento y la reparación de células del cuerpo y tejidos. También facilita información proteica, equilibrio hormonal, y digestión efectiva en el cuerpo humano. En 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, puedes encontrar 346 miligramos de fósforo. Proporciona el 35% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Sodio

3 mg

El sodio es un mineral que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Tiene dos efectos primarios beneficiosos: el control del volumen y presión sanguíneos, y permite el correcto funcionamiento de nervios y músculos. 3 miligramos de sodio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, el 0% de la toma de sodio diaria recomendad.

Zinc

2,70 mg

El mineral de Zinc juega un rol vital ayudando a impulsar el sistema inmunológico y promover la sanación. Los niveles bajos de Zinc en el cuerpo pueden causar diabetes y la enfermedad de célula falciforme (HIV). En 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa, puedes encontrar 2,70 miligramos de zinc. Proporciona el 18% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 18% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa (352 calorias / 100 gramos).

Calorias

352 Kcal

La cantidad estimada de calorias necesarias para mantener los niveles de energía para varios generos y grupos de edad en 3 diferentes niveles de actividad física.
Una mujer activa de 14 a 26 años de edad necesita entre 2200 y 2400 calorias diarias, mientras que una mujer moderadamente activa necesita 2000 calorias y una mujer muy activa necesita entre 2400 y 2600.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

1,60 g

100 gramos de Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa contienen 1,60 gramos de grasa total, de los cuales 0,40 gr. son saturados.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Cereales listos para comer, KELLOGG'S, Frosted Mini-TRIGO Bite Size placer de la fresa - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 352 kcal 18 %
Grasa Total 1,60 g 2 %
Carbohidratos 84,6 gr 28 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 3 mg 0 %
Agua 5,10 mg 5 %
Proteína 8,70 g 16 %
VITAMINAS
Vitamina A 6 IU -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 2,70 mg 45 %
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 9,1 mg 46 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9   364 mg 91 %
MINERALES
Calcio 26 mg 3 %
Hierro   29,50 mg 164 %
Potasio 342 mg 7 %
Fósforo 346 mg 35 %
Sodio 3 mg 0 %
Zinc 2,70 mg 18 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -