Tabla Nutricional: Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 17 calorias, el 1% del total diario necesario.

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contiene 3,2 gramos de carbohidratos, 2,7 gramos de fibra, 1,61 gramos de proteína, 254 miligramos de sodio, y 94,00 gramos de agua

Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal tienen 0 miligramos de colesterol y 0,22 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-9 (41 mg), Vitamina C (31,3 mg) o Vitamina K (11,9 µg).

Nutrientes

Energía

17 kcal

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día, por lo que tienes 17 calorias en 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal, el 1% de tu total diario necesario.

Carbohidratos

3,2 gr

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 3,2 gramos de carbohidratos, el 1% de tu total diario necesario.

Azúcar

0 mg

Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal no tiene azúcar

Fibra

2,7 g

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 2,7 gramos de fibra dietética, el 8% de tu total diario necesario.

Sodio

254 mg

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 254 miligramos de Sodio, el 17% de tu total diario necesario.

Agua

94,00 g

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 94% de agua, 94,00 gramos.

Proteína

1,61 g

100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 1,61 gramos de proteinas, el 2% de tu necesidad diaria de este nutriente.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Algunas de las vitaminas en Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal son: Vitamina B-9 (41 mg), Vitamina C (31,3 mg) y Vitamina K (11,9 µg).

Vitamina A

10 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 10 UI de Vitamina A, el 0% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina C

31,3 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal, puedes encontrar 31,3 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 52% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina K

11,9 µg

Los beneficios para la salud de la vitamina K vienen de sus propiedades de coagulación de la sangre. La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 11,9 microgramos de Vitamina K, el 15% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

41 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 41 microgramos de Vitamina B-9, el 10% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Los minerales esenciales presentes en Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal son: Sodio (254 mg), Potasio (139 mg) y Fósforo (24 mg).


Calcio

17 mg

El fosfato de Calcio es el principal componente de los huesos. Un adulto medio contiene cerca de 1 kg de calcio. Esta es la razón por la que el Calcio es esencial para todos los seres vivientes, de forma particular para la salud de dientes y huesos. 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 17 miligramos de calcio, es el 2% del valor diario recomendado para un adulto.

Potasio

139 mg

El Potasio es un mineral muy significativo para el cuerpo, importante para las funciones de electrolitos del cuerpo y elemento esencial para mantener la salud de la presión sanguínea. Una toma correcta de Potasio puede prevenir la hipertensión. 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal contienen 139 miligramos de Potasio, el 3% del valor diario recomendado para una persona.

Magnesio

9 mg

El Magnesio juega un papel clave en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es necesario para mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y mantiene un sistema inmunitario saludable. 9 miligramos de magnesio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal, el 2% de la toma diaria total de magnesio recomendada.

Fósforo

24 mg

El Fósforo es comunmente encontrado en el cuerpo como fosfato. Es un mineral esencia cuyo uso primario es el crecimiento y la reparación de células del cuerpo y tejidos. También facilita información proteica, equilibrio hormonal, y digestión efectiva en el cuerpo humano. En 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal, puedes encontrar 24 miligramos de fósforo. Proporciona el 2% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Sodio

254 mg

El sodio es un mineral que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Tiene dos efectos primarios beneficiosos: el control del volumen y presión sanguíneos, y permite el correcto funcionamiento de nervios y músculos. 254 miligramos de sodio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal, el 17% de la toma de sodio diaria recomendad.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 1% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal (17 calorias / 100 gramos).

Calorias

17 Kcal

La cantidad estimada de calorias necesarias para mantener los niveles de energía para varios generos y grupos de edad en 3 diferentes niveles de actividad física.
Una mujer activa de 14 a 26 años de edad necesita entre 2200 y 2400 calorias diarias, mientras que una mujer moderadamente activa necesita 2000 calorias y una mujer muy activa necesita entre 2400 y 2600.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

0 g

Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal no tiene grasa. Una dieta baja en grasa tiene muchos beneficios para la salud. Previene factores de riesgo para enfermedades de corazón, hipertensión, numerosos cánceres, artritis, diabetes y esclerosis múltiple.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Coliflor, congelado, cocinado, hervido, escurrido, con sal - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 17 kcal 1 %
Grasa Total 0 g 0 %
Carbohidratos 3,2 gr 1 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 254 mg 17 %
Agua 94,00 mg 94 %
Proteína 1,61 g 2 %
VITAMINAS
Vitamina A 10 IU -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C   31,3 mg 52 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K 11,9 mg 15 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 41 mg 10 %
MINERALES
Calcio 17 mg 2 %
Hierro - -
Potasio 139 mg 3 %
Fósforo 24 mg 2 %
Sodio 254 mg 17 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -