Dulces

El postre es la parte favorita de mucha gente de cualquier comida. Cuando se trata de elegir el postre ideal, puedes elegir entre una amplia variedad de dulces. Algunos de los dulces más populares son los helados, tartas, pasteles y pastitas. Compañías como Dolly Madison, Candies, Mars y Breyers proporcionan estos productos.

A pesar de tener unos altos contenidos en azúcar y algunas veces en grasa, por ejemplo, el helado contiene vitamina D y calcio, ambos importantes en la dieta diaria de una persona. Del mismo modo, las empanadas pueden contener vitamina C si sus rellenos están hechos a base de frutas. Incluso las tartas y pasteles contienen hierro a causa del trigo usado en su creación.

Las golosinas comprenden una gran parte de este grupo. Las barritas de chocolate, caramelos, golosinas, regaliz y otras son las favoritas de la gente. Consumidas en pequeñas cantidades, estos alimentos pueden ser seguros y prácticos en la dieta diaria de una persona. Al igual que cualquier alimento que contiene azúcar, los expertos dietéticos sugieren que la moderación es la clave al tomar dulces.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 143 resultados