Embutidos y Fiambres

Ricas en nutrientes como el hierro, proteína y calcio, las salchichas y embutidos juegan un papel importante en la alimentación diaria de muchas personas. La gente toma estas carnes para desayunar y almorzar a veces casi a diario. Si bien son alimentos procesados y contienen materiales de relleno como el agua, estas carnes todavía son una parte vital de una dieta diaria balanceada. Junto con el hierro y la proteína, las salchichas y carnes frías también contienen calcio, vitamina A, vitaminas del complejo B, y manganeso, entre otros nutrientes.

Algunas de las empresas que producen estas carnes para los consumidores son Tyson, Oscar Meyer, Hormel y Louis Rich. Carl Buddig es otra empresa especializada en la fabricación de carnes frías en rodajas finas. Algunas de las variedades cárnicas producidas por estas compañías incluyen hamburguesas de salchicha, rodajas de pavo, jamón, carne asada, pastrami y mortadela. Las tiendas también venden opciones exóticas como la morcilla, salchichas alemanas Braunschweiger o puré de hígado de cerdo.

Otras variedades cárnicas que se incluyen en esta categoría son los perritos calientes, salchichas y longanizas. Los perritos turcos están ahora incluídos en esta categoría de alimentos.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 167 resultados