Tabla Nutricional: Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 514 calorias, el 26% del total diario necesario.

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contiene 57,0 gramos de carbohidratos, no tiene fibra, 10,80 gramos de proteína, 138 miligramos de sodio, y 2,50 gramos de agua

Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo tienen 0 miligramos de colesterol y 27,00 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina D (9,50 µg), Vitamina A (1557 mg) o Vitamina B-9 (82 mg).

Nutrientes

Energía

514 kcal

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día, por lo que tienes 514 calorias en 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 26% de tu total diario necesario.

Carbohidratos

57,0 gr

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 57,0 gramos de carbohidratos, el 19% de tu total diario necesario.

Azúcar

57,00 mg

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 57,00 gramos de azúcares.

Fibra

0 g

Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo no tiene fibra

Sodio

138 mg

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 138 miligramos de Sodio, el 9% de tu total diario necesario.

Agua

2,50 g

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 2% de agua, 2,50 gramos.

Proteína

10,80 g

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 10,80 gramos de proteinas, el 20% de tu necesidad diaria de este nutriente.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Algunas de las vitaminas en Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo son: Vitamina D (9,50 µg), Vitamina A (1557 mg) y Vitamina B-9 (82 mg).

Vitamina A

1557 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 1557 UI de Vitamina A, el 52% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamin B-12

1,54 µg

La Vitamina B12 fue inicialmente descubierta como tratamiento para la anemia perniciosa. Juega un gran papel en mantener el sistema nervioso central del cuerpo y ayuda a la formación de glóbulos rojos. 1,54 microgramos de Vitamina B12 pueden encontrarse en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 26% de la ingesta de Vitamina B12 del total diario recomendado.

Vitamina C

62,0 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, puedes encontrar 62,0 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 103% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina D

9,50 µg

La Vitamina D, a menudo referida como la "vitamina solar", tiene muchas funciones importantes: reducir la posibilidad de desarrollar una enfermedad cardiovascular o esclerosis múltiple. También reduce la posibilidad de desarrolar la gripe. 9,50 microgramos de Vitamina D que se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 95% del la ingesta diaria de Vitamina D.

Vitamina E

4,50 mg

La asociación americana del corazón recomienda obtener los beneficios saludables antioxidantes de la vitamina E. La Vitamina E es un grupo de ocho componentes llamados tocoferoles y tocotrienoles los cuales reducen el colesterol y el riesgo de desarrollar diabetes, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. En 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, puedes encontrar 4,50 miligramos de Vitamina E. Proporciona el 30% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina K

46,0 µg

Los beneficios para la salud de la vitamina K vienen de sus propiedades de coagulación de la sangre. La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 46,0 microgramos de Vitamina K, el 58% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-3

5,1 mg

La Vitamina B3 (ácido nicotínico) mejoran la circulación y pueden usarse para disminuir los elevados niveles de colesterol LDL y los niveles de triglicéridos en la sangre e incrementar los nivles de HDL -colesterol bueno-. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 5,1 miligramos de Vitamina B-3, el 26% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-5

26,00 mg

La Vitamina B5 se conoce como ácido pantoténico, es un gran fortalecedor del sistema inmunitario, mejora el nivel de hemoglobina en el cuerpo humano y ayuda al hígado a metabolizar sustencias tóxicas. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 26,00 miligramos de Vitamina B-5, esto es el 260% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

82 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 82 microgramos de Vitamina B-9, el 21% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Los minerales esenciales presentes en Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo son: Hierro (9,20 mg), Manganeso (77,00 mg) y Potasio (550 mg).


Calcio

400 mg

El fosfato de Calcio es el principal componente de los huesos. Un adulto medio contiene cerca de 1 kg de calcio. Esta es la razón por la que el Calcio es esencial para todos los seres vivientes, de forma particular para la salud de dientes y huesos. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 400 miligramos de calcio, es el 40% del valor diario recomendado para un adulto.

Hierro

9,20 mg

El Hierro juega un rol vital en la conversión del azúcar de la sangre en energía, la producción de sangre roja en células, transporta el oxígeno alrededor de tu cuerpo, y la producción de enzymas -que juegan un rol vital en la producción de células nuevas, aminoácidos, hormonas y neutransmisores-. 9,20 miligramos de hierro se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 51% de la toma diaria total de Hierro recomendada.

Potasio

550 mg

El Potasio es un mineral muy significativo para el cuerpo, importante para las funciones de electrolitos del cuerpo y elemento esencial para mantener la salud de la presión sanguínea. Una toma correcta de Potasio puede prevenir la hipertensión. 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 550 miligramos de Potasio, el 12% del valor diario recomendado para una persona.

Magnesio

41 mg

El Magnesio juega un papel clave en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es necesario para mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y mantiene un sistema inmunitario saludable. 41 miligramos de magnesio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 10% de la toma diaria total de magnesio recomendada.

Fósforo

220 mg

El Fósforo es comunmente encontrado en el cuerpo como fosfato. Es un mineral esencia cuyo uso primario es el crecimiento y la reparación de células del cuerpo y tejidos. También facilita información proteica, equilibrio hormonal, y digestión efectiva en el cuerpo humano. En 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, puedes encontrar 220 miligramos de fósforo. Proporciona el 22% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Sodio

138 mg

El sodio es un mineral que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Tiene dos efectos primarios beneficiosos: el control del volumen y presión sanguíneos, y permite el correcto funcionamiento de nervios y músculos. 138 miligramos de sodio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 9% de la toma de sodio diaria recomendad.

Zinc

5,10 mg

El mineral de Zinc juega un rol vital ayudando a impulsar el sistema inmunológico y promover la sanación. Los niveles bajos de Zinc en el cuerpo pueden causar diabetes y la enfermedad de célula falciforme (HIV). En 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, puedes encontrar 5,10 miligramos de zinc. Proporciona el 34% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Manganeso

77,00 mg

El Manganeso es un mineral que se encuentra de forma natural en el cuerpo en muy pequeñas cantidades. Es un poderoso antioxidante que neutraliza los Radicales Libres que dañan partículas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, puedes encontrar 77,00 miligramos de manganeso. Proporciona el 3850% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Selenio

14,4 µg

El Selenio es un mineral extremadamente vital para el cuerpo humano pues incrementa la protección ante el daño causado por radicales libres. Consumir de forma habitual y natural selenio tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico. 14,4 microgramos de selenio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo, el 21% de la ingesta de selenio diaria recomendada.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 26% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo (514 calorias / 100 gramos).

Calorias

514 Kcal

La cantidad estimada de calorias necesarias para mantener los niveles de energía para varios generos y grupos de edad en 3 diferentes niveles de actividad física.
Una mujer activa de 14 a 26 años de edad necesita entre 2200 y 2400 calorias diarias, mientras que una mujer moderadamente activa necesita 2000 calorias y una mujer muy activa necesita entre 2400 y 2600.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

27,00 g

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo tienen 27,00 gr de grasa total, el 42% de tu necesidad diaria total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Grasa Saturada

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de grasa a menos de 130 miligramos.

Grasa Saturada

7,78 g

100 gramos de Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo contienen 7,78 gramos de grasa saturada, el 39% de tu total diario necesario.

Ácidos grasos monoinsaturados

6,96 g

Ácidos grasos poliinsaturados

3,58 g

Fórmula infantil, MEAD JOHNSON, ENFAMIL, de primera calidad, recién nacido, en polvo - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 514 kcal 26 %
Grasa Total 27,00 g 42 %
Carbohidratos 57,0 gr 19 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 138 mg 9 %
Agua 2,50 mg 2 %
Proteína 10,80 g 20 %
VITAMINAS
Vitamina A   1557 IU 52 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 1,54 mg 26 %
Vitamina C   62,0 mg 103 %
Vitamina D   9,50 mg 95 %
Vitamina E 4,50 mg 30 %
Vitamina K   46,0 mg 58 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 5,1 mg 26 %
Vitamina B-5   26,00 mg 260 %
Vitamina B-9 82 mg 21 %
MINERALES
Calcio 400 mg 40 %
Hierro   9,20 mg 51 %
Potasio 550 mg 12 %
Fósforo 220 mg 22 %
Sodio 138 mg 9 %
Zinc 5,10 mg 34 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso   77,00 mg 3850 %
Selenio 14,4 µg 21 %