Frutos Secos

Cuando se trata de elegir alimentos que son saludables y llenos de nutrientes, la gente suele pasar por alto los frutos secos. Sin embargo, los frutos secos y las semillas contienen nutrientes como ácido fólico, hierro, Omega 3, cobre, proteína, manganeso y vitamina B6. Las semillas de girasol, por ejemplo, han sido nombradas como el alimento más saludable del mundo.

Las semillas y frutos secos tambíen contienen aceites esenciales que son vitales para la protección de los dientes, huesos y piel. Estos alimentos promueven el desarrollo saludable de las células y se han relacionado con una buena salud cardiovascular. Algunas de las semillas y frutos secos más comunes que las personas consumen de forma regular son: semillas de girasol, semillas de calabaza, almendras, pecanas, nueces de Brasil, anacardos, piñones y nueces.

Las semillas y frutos secos que crecen en popularidad son las semillas de chía, semillas de cáñanmo y semillas de lino. Marcas como Planters y Fischers proveen al mercado con la mayor parte de las variedades que la gente compra hoy en día.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 52 resultados