Todo Alimentos

Este herramienta de valores nutricionales te muestra como los alimentos naturales ayudan a conseguir una excelente condición física, algunos de ellos son alimentos que tienen propiedades antioxidantes o desintoxican de sustancias nocivas que incluimos en nuestra dieta. Por ejemplo, puede ser ideal comer antioxidantes una hora antes de realizar cualquier actividad física para que al final de la rutina la recuperación sea más satisfactoria. Encuentra aquí las etiquetas de valores nutricionales para todos los productos envasados a la venta.

Categorías de alimentos

Aquí puedes encontrar las etiquetas con los valores nutricionales para todos los alimentos envasados que se venden. El panel te da información sobre los nutrientes más importantes en la dieta: vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas, azúcar y algunos otros.

La etiqueta de valores nutricionales es generada acorde al estandar en el etiquetado nutricional y es revisada por la Administración de alimentos y medicamentos (FDA).

Productos de Vacuno

Productos de Vacuno

Los Productos de Vacuno han jugado un rol importante en la dieta durante mucho tiempo. Alimentos como hamburguesas, filetes, cortes y asados contienen hierro, ácido fólico, proteína y la Vitamina B que las personas necesitan para una buena salud.

Lácteos y Derivados del Huevo

Lácteos y Derivados del Huevo

Los lácteos y productos derivados del huevo se encuentran en la mayor parte de las dietas de hoy en día en todo el mundo. La leche entera, mantequilla, huevos en polvo, yemas de huevo y helados.

Alimentos Restaurantes

Alimentos de Restaurantes

Los alimentos de restaurantes son variados en forma y nivel nutricional. Varían desde asados y langostas a hamburguesas y hot dogs

Más categorias

Ver más

Vitaminas

Las Vitaminas son sustancias orgánicas, producidas por plantas o animales, que nuestros cuerpos necesitan para mantener funciones como la inmunidad y el metabolismo. Las Vitaminas son nutrientes que nuestro organismo no puede sintetizar en suficientes cantidades, por lo que deben ser obtenidas a través de la dieta.

Hay dos tipos de vitaminas: Solubles en grasa (A,D,E y K) y solubles en agua (C y B).

Vitamina A - Zanahoria

Vitamina A

La Vitamina A o Retinol es uno de los bloques principales de un cuerpo saludable y un sistema inmunitario fuerte. Descubre aquí una larga lista de alimentos que continen la Vitamina A

Vitamina C - Naranja

Vitamina C

Los alimentos con Vitamina C juegan un rol clave en sanar heridas y el desarrollo del cuerpo. Son las proteínas que crean los vasos sanguíneos, piel, tendones y ligamentos.

Vitamina D - Huevos

Vitamina D

Los alimentos con Vitamina D (Colecalciferol) previene el raquitismo y la pérdida de masa ósea. Afortunadamente, hay muchos alimentos que son fuentes naturales de Vitamina D.

Ver más

Minerales

Los minerales se encuentran en alimentos como la carne, cereales, verduras, frutas o pescado, y son necesarios para la formación de huesos (y dientes) fuertes, controlando los fluidos corporales (dentro y fuera de las células) y conviertiendo la comida ingerida en energía.

Calcio - Leche

Calcio

Comprueba la lista de alimentos con Calcio que juegan un rol significativo en el desarrollo y mantenimiento de huesos, piel, dientes y uñas sanos.

Selenio - Frutos Secos

Selenio

El selenio es clava para un sistema inmunitario fuerte y unos ojos y piel saludables. Y juega un papel importante en la salud del corazón. Mira esta lista de alimentos con Selenio.

Potasio - Aguacate

Potasio

Los alimentos con Potasio ayudan en el funcionamiento del corazón, riñones y otros órganos vitales. Mira una gran lista de Alimentos con Potasio ahora.

Ver más

Nutrientes

Tu cuerpo necesita nutrientes para sobrevivir y estar saludable. No solo necestias vitaminas y minerales, también proteínas, carbohidratos, grasas y agua.

La buena nutrición es una parte importante de tener un estilo de vida saludable. Tu dieta, combinada con actividad física, puede ayudarte a conseguir y mantener un peso saludable, reducir tu riesgo de enfermedades crónicas y promover tu salud general.

Carbohidratos

Carbohidratos

Los carbohidratos proporcionan al cuerpo la energía esencial. Mira nuestra lista de alimentos con carbohidratos y con ella crea tu propio plan de dieta.

Grasas

Grasas

Los alimentos grasos proporcionan energía y insulina. Sin embargo debes saber que los montantes de grasa en cada alimento y regular tu ingesta diaria.

Fibra

Fibra

Comprueba aquí los alimentos con fibra. Recuerda que la fibra retarda la digestión, estabiliza los niveles de azúcar en sangre y ayuda a la eliminación de residuos.

Ver más