Tabla Nutricional: Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte)

100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) contiene 21,6 gramos de carbohidratos, no tiene fibra, no tiene proteína, no tiene sodio, y 75,83 gramos de agua

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) tienen miligramos de colesterol y 0,31 gramos de grasa.

100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) contienen 91 calorias, el 5% del total diario necesario.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina C (6,2 mg) o Vitamina B-3 (1,0 mg).

Nutrientes

Energía

91 kcal

Necesitamos una media de 2000 calorias por día. 100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) tienen 91 calorias, el 5% de tu total calórico necesario al día.

Carbohidratos

21,6 gr

100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) contienen el 7% de tu total diario necesario: 21,6 gramos de carbohidratos.

Azúcar

0 mg

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) no tiene azúcar

Fibra

0 g

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) no tiene fibra

Sodio

0 mg

100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) contienen el % de tu total diario necesario: miligramos de Sodio.

Agua

75,83 g

100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) contienen 75,83 gramos de agua, el 75% del peso total.

Proteína

0 g

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Tu cuerpo necesita vitaminas en una ingesta adecuada para funcionar correctamente. Sin embargo, ¿cuantas Vitaminas puedo encontrar en este alimento? Descubre aquí las cantidades presentes en cada una de las vitaminas listadas y datos útiles sobre ellas.

Algunas de las vitaminas en Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) son: Vitamina C (6,2 mg) y Vitamina B-3 (1,0 mg).

Vitamina C

6,2 mg

La Vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo necesita. Una deficiencia en vitamina B12 puede derivar en padecer enfermedades como la enfermedad de Crohn -enfermedad que causa inflamación en la pared del intestino- y colitis ulcerativa -diarrea mezclada con sangre-. 6,2 miligramos de Vitamina C se pueden encontrar en cada 100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte), el 10% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina C.

Vitamina B-3

1,0 mg

También conocida como niacina, la Vitamina B3 es un nutriente soluble en agua que es parte de la familia de la vitamina B. Es esencial para el metabolismo de carbohidratos y grasas. También ayuda a disminuir el colesterol dañino mientras que aumenta el colesterol `bueno´. 1,0 miligramos de Vitamina B3 se pueden encontrar en cada 100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte), el 5% de la ingesta diaria total recomendada de Vitamina B3.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

Los minerales son sustancias inorgánicas requeridas en pequeñas cantidades por el cuerpo para unas variadas funciones diferentes. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de algunos minerales, como el calcio, para crecer y estar saludable. Otros minerales como el cobre o el yodo se conocen como minerales de traza porque solo necesitas pequeñas cantidades a diario.

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) no contiene minerales.

Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Necesitas una media de 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales. 100 gramos de Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) tienen 91 calorias, el 5% de la necesidad de caloráis necesarias.

Calorias

91 Kcal

La cantidad estimada de calorias necesarias para mantener los niveles de energía para varios generos y grupos de edad en 3 diferentes niveles de actividad física.
Un hombre activo de 18 a 26 años necesita entre 3000 y 3200 calorías diarias, mientras que un hombre moderadamente activo necesita 2000 calorias y un hombre muy activo necesita entre 3000 y 3200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

0 g

Este alimento es libre de grasa. Los dietistas expertos recomiendan consumir más alimentos bajos en grasa, como Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte)
Un adulto medio necesita 65 gramos de grasa total al día. 65 gramos de grasa equivalen al 30% de las calorías consumidas por los seres humanos y representan la cantidad estimada necesaria para que una persona de 133-lb mantenga su peso. Para una persona de 167-lb la necesidad diaría estimada es de 80 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Higos chumbos, a la parrilla (Indios Llanuras del Norte) - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 91 kcal 5 %
Grasa Total 0 g 0 %
Carbohidratos 21,6 gr 7 %
Colesterol mg %
Sodio 0 mg %
Agua 75,83 mg 75 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A - -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C 6,2 mg 10 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 1,0 mg 5 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 - -
MINERALES
Calcio - -
Hierro - -
Potasio - -
Fósforo - -
Sodio - -
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -