Legumbres

Las legumbres son recomendadas como una parte vital en la dieta diaria. Las legumbres son ricas en hierro y pueden ser un sustitutivo de las carnes rojas. De hecho, los vegetarianos consumen legumbres a menudo para asegurar un nivel de hierro correcto en sus dietas.

Las legumbres tienen un precio bajo y son fáciles de preparar. Son hervidas o horneadas, con mayor frecuencia, dependiendo de cómo la gente prefiere tomarlas. Las personas además las combina con otros alimentos como carnes y grasas para añadir más sabor. Otra gente simplemente añade sabor con condimentos como sal, pimiento y cebolla.

Junto con el hierro, estos productos contienen nutrientes como la vitamina B6, magnesio y calcio. Algunas de las legumbres más comunes son: judías Great northern, habas, frijoles negros, lentejas, cacahuetes y garbanzos.

Las marcas más populares productoras de legumbres son: Brush, Campbell's y VitaSoy.

La mantequilla de cacahuete también es un producto de esta categoría. Las marcas más famosas de este producto son : Jiff, Skippy y Peter Pan. Del mismo modo, la leche de soja, salsa de soja, y las carnes de soja como salchichas de tofu, hamburguesas de tofu y otros productos están disponibles en el mercado.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 227 resultados