Tabla Nutricional: Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contiene 14,4 gramos de carbohidratos, 2,8 gramos de fibra, no tiene proteína, 1 miligramos de sodio, y 84,63 gramos de agua

Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas tienen 0 miligramos de colesterol y 0,42 gramos de grasa.

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen 56 calorias, el 3% del total diario necesario.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (40 mg) o Vitamina B-9 (1 mg).

Nutrientes

Energía

56 kcal

Necesitamos una media de 2000 calorias por día. 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas tienen 56 calorias, el 3% de tu total calórico necesario al día.

Carbohidratos

14,4 gr

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen el 5% de tu total diario necesario: 14,4 gramos de carbohidratos.

Azúcar

11,61 mg

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen 11,61 gramos de azúcares.

Fibra

2,8 g

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen 2,8 gramos de fibra dietética, el 8% de tu total diario necesario.

Sodio

1 mg

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen el 0% de tu total diario necesario: 1 miligramos de Sodio.

Agua

84,63 g

100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen 84% de agua, 84,63 gramos.

Proteína

0 g

Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las personas con bajos niveles de vitamina en la dieta pueden sufrir enfermedades por deficiencia. Las Vitaminas son sustancias realmente importantes para la salud corporal. Por esta razón recomendamos que mantengas una ingesta equilibrada de vitaminas.

Vitamina A (40 mg) y Vitamina B-9 (1 mg) son algunas de las vitaminas en Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas.

Vitamina A

40 IU

La Vitamina A es requerida para muchas funciones vitales corporales, funcionar como antioxidante y mejorar la salud de la piel, el metabolismo de los huesos, el desarrollo embriónico, buena visión y la transcripción y reproducción de los genes. En 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas, puedes encontrar 40 UI de Vitamina A. Esta proporciona el 1% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-9

1 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas, puedes encontrar 1 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 0% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

Hay dos tipos de minerales que tu cuerpo necesita: macrominerales y microminerales. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de macrominerales más que de minerales de traza. Los macrominerales prominentes o principales son el Sodio, Potasio, Calcio o Magnesio. Los minerales de traza o microminerales están hechos de hierro, manganeso, cobre, yodo, zinc, cobalto, flúor y selenio .

Algunos de los minerales encontrados en Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas son: Potasio (93 mg), Fósforo (8 mg) y Calcio (5 mg).


Calcio

5 mg

El Calcio no sólo es conocido por endurecer huesos, dientes y corazón. También se considera un mineral muy importante en el metabolismo humano, formando cerca del 2% del peso de un adulto humano. 5 miligramos de calcio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas, el 1% de la ingesta diaria de calcio recomendada.

Potasio

93 mg

El Potasio tiene un rol tanto a nivel celular y eléctrico. Este mineral es un elemento esencial para la activación de una importante enzyma en el metabolismo de carbohidratos. En 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas, puedes encontrar 93 miligramos de potasio. Proporciona el 2% del valor diario recomendado par aun adulto medio.

Magnesio

3 mg

El Magnesio es un mineral vital que ha mostrado su impacto positivo en la producción energética, en la regulación del sistema inmunitario y la función muscular. También ayuda en la producción de proteína y la regulación de los niveles de glucosa. 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas contienen 3 miligramos de magnesio, el 1% del recomedado diario para una persona.

Fósforo

8 mg

El Fósforo tiene una buena relación con la producción de calcio en los huesos -proporciona dureza a huesos y dientes-. Tu cuerpo necesita la cantidad correcta de ambos para tener fuerza. Sin embargo el factor más importante es el equilibrio entre los dos elementos. 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas continen 8 miligramos de Fósforo, el 1% del valor diario recomendado para una persona.

Sodio

1 mg

El sodio trabaja asociado de cerca con el cloro y el potasio para garantizar una correcta fluidez de electrolitos o equilibrio del pH en tu cuerpo. El Sodio también juega un rol especial ayudando en la transmisión nerviosa, contracciones musculares e hidratación. En 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas, puedes encontrar 1 miligramos de sodio. Proporciona el 0% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Necesitas una media de 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales. 100 gramos de Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas tienen 56 calorias, el 3% de la necesidad de caloráis necesarias.

Calorias

56 Kcal

Hay 3 diferentes niveles de actividad física para calcular la ingesta media de Kcal por día.
Una mujer moderadamente activa de entre 12 y 25 años necesita entre 2000 y 2200 calorias diarias, mientras que una mujer entre 26 y 50 necesita 2000 calorias y de entre 51 y mayores de 76 años necesitan entre 1600 y 1800.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

0 g

Este alimento es libre de grasa. Los dietistas expertos recomiendan consumir más alimentos bajos en grasa, como Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas
Un adulto medio necesita 65 gramos de grasa total al día. 65 gramos de grasa equivalen al 30% de las calorías consumidas por los seres humanos y representan la cantidad estimada necesaria para que una persona de 133-lb mantenga su peso. Para una persona de 167-lb la necesidad diaría estimada es de 80 gramos de grasa.

Colesterol

0 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Manzanas, crudas, sin piel, cocidas, microondas - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 56 kcal 3 %
Grasa Total 0 g 0 %
Carbohidratos 14,4 gr 5 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 1 mg 0 %
Agua 84,63 mg 84 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A 40 IU 1 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 1 mg 0 %
MINERALES
Calcio 5 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 93 mg 2 %
Fósforo 8 mg 1 %
Sodio 1 mg 0 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -