Tabla Nutricional: Pescado, caviar, rojo y negro, granular

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 264 calorias, el 13% del total diario necesario.

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contiene 4,0 gramos de carbohidratos, no tiene fibra, 24,60 gramos de proteína, 1.500 miligramos de sodio, y 47,50 gramos de agua

Pescado, caviar, rojo y negro, granular tienen 588 miligramos de colesterol y 17,90 gramos de grasa.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (905 mg), Vitamina B-9 (50 mg) o Vitamina B-5 (3,50 mg).

Nutrientes

Energía

264 kcal

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día, por lo que tienes 264 calorias en 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, el 13% de tu total diario necesario.

Carbohidratos

4,0 gr

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 4,0 gramos de carbohidratos, el 1% de tu total diario necesario.

Azúcar

0 mg

Pescado, caviar, rojo y negro, granular no tiene azúcar

Fibra

0 g

Pescado, caviar, rojo y negro, granular no tiene fibra

Sodio

1.500 mg

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 1.500 miligramos de Sodio, el 100% de tu total diario necesario.

Agua

47,50 g

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 47% de agua, 47,50 gramos.

Proteína

24,60 g

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 24,60 gramos de proteinas, el 48% de tu necesidad diaria de este nutriente.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Las Vitaminas pueden ser tanto solubles en agua (Vitaminas C y B) o solubles en grasa (A, D, E y K). Las vitaminas solubles en agua circulan en el torrente sanguíneo y no se almacenan por mucho tiempo. Por el contrario las vitaminas solubles en grasa se pueden almacenar en el cuerpo por muchos años, por lo que se tarda mucho más en desarrolar una deficiencia.

Las vitaminas esenciales presentes en Pescado, caviar, rojo y negro, granular son: Vitamina A (905 mg), Vitamina B-9 (50 mg) y Vitamina B-5 (3,50 mg).

Vitamina A

905 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 905 UI de Vitamina A, el 30% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamin B-12

20,00 µg

La Vitamina B12 es una de las 8 vitaminas del grupo B. El cuerpo necesita estas vitaminas para producir células en la sangre y para mantener un sistema nervioso sano. Por esta razón, es esencial incluir esta vitamina en tu plan de rutina diario. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 20,00 microgramos de Vitamina B12, el 333% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina D

2,90 µg

La Vitamina D ayuda al intestino con la absorción de nutrientes, previene la osteomalacia y el raquitismo, regula la presión sanguínea, y asiste a la absorción de calcio en el cuerpo, que previene la osteoporosis o artritis. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contaienen 2,90 microgramos de Vitamina D, el 29% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina E

1,89 mg

La asociación americana del corazón recomienda obtener los beneficios saludables antioxidantes de la vitamina E. La Vitamina E es un grupo de ocho componentes llamados tocoferoles y tocotrienoles los cuales reducen el colesterol y el riesgo de desarrollar diabetes, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. En 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, puedes encontrar 1,89 miligramos de Vitamina E. Proporciona el 13% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-5

3,50 mg

La Vitamina B5 se conoce como ácido pantoténico, es un gran fortalecedor del sistema inmunitario, mejora el nivel de hemoglobina en el cuerpo humano y ayuda al hígado a metabolizar sustencias tóxicas. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 3,50 miligramos de Vitamina B-5, esto es el 35% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

50 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 50 microgramos de Vitamina B-9, el 13% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo necesita muchos minerales, estos son llamados minerales esenciales. Los minerales esenciales algunas veces se dividen en minerales mayores (macrominerales) y minerales de traza (microminerales). Una dieta balanceada normalmente proporciona todos los minerales esenciales.

Selenio (65,5 mg), Fósforo (356 mg) y Magnesio (300 mg) son algunos de los minerales presentes en Pescado, caviar, rojo y negro, granular.


Calcio

275 mg

El fosfato de Calcio es el principal componente de los huesos. Un adulto medio contiene cerca de 1 kg de calcio. Esta es la razón por la que el Calcio es esencial para todos los seres vivientes, de forma particular para la salud de dientes y huesos. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 275 miligramos de calcio, es el 28% del valor diario recomendado para un adulto.

Hierro

11,88 mg

El Hierro juega un rol vital en la conversión del azúcar de la sangre en energía, la producción de sangre roja en células, transporta el oxígeno alrededor de tu cuerpo, y la producción de enzymas -que juegan un rol vital en la producción de células nuevas, aminoácidos, hormonas y neutransmisores-. 11,88 miligramos de hierro se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, el 66% de la toma diaria total de Hierro recomendada.

Potasio

181 mg

El Potasio es un mineral muy significativo para el cuerpo, importante para las funciones de electrolitos del cuerpo y elemento esencial para mantener la salud de la presión sanguínea. Una toma correcta de Potasio puede prevenir la hipertensión. 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 181 miligramos de Potasio, el 4% del valor diario recomendado para una persona.

Magnesio

300 mg

El Magnesio juega un papel clave en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es necesario para mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, regula los niveles de glucosa en sangre y mantiene un sistema inmunitario saludable. 300 miligramos de magnesio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, el 75% de la toma diaria total de magnesio recomendada.

Fósforo

356 mg

El Fósforo es comunmente encontrado en el cuerpo como fosfato. Es un mineral esencia cuyo uso primario es el crecimiento y la reparación de células del cuerpo y tejidos. También facilita información proteica, equilibrio hormonal, y digestión efectiva en el cuerpo humano. En 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, puedes encontrar 356 miligramos de fósforo. Proporciona el 36% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Sodio

1.500 mg

El sodio es un mineral que se encuentra de forma natural en muchos alimentos. Tiene dos efectos primarios beneficiosos: el control del volumen y presión sanguíneos, y permite el correcto funcionamiento de nervios y músculos. 1.500 miligramos de sodio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, el 100% de la toma de sodio diaria recomendad.

Selenio

65,5 µg

El Selenio es un mineral extremadamente vital para el cuerpo humano pues incrementa la protección ante el daño causado por radicales libres. Consumir de forma habitual y natural selenio tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico. 65,5 microgramos de selenio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular, el 94% de la ingesta de selenio diaria recomendada.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Un adulto medio necesita 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales, por lo que el 13% de tu necesidad diaria en 100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular (264 calorias / 100 gramos).

Calorias

264 Kcal

La cantidad estimada de calorias necesarias para mantener los niveles de energía para varios generos y grupos de edad en 3 diferentes niveles de actividad física.
Una mujer activa de 14 a 26 años de edad necesita entre 2200 y 2400 calorias diarias, mientras que una mujer moderadamente activa necesita 2000 calorias y una mujer muy activa necesita entre 2400 y 2600.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

17,90 g

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen el 26% de tu necesidad diaria total: 17,90 gramos de grasa total.
Las calorías aproximadas necesarias para que una persona de 133-lb mantenga su peso son 2000 calorías/día. Considerando que los seres humanos convierten el 30% del total de carías en gramos de grasa, las 600 calorías resultantes equivalen a 65 gramos de grasa.

Colesterol

588 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Grasa Saturada

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, una dieta de alto contenido en grasa saturada puede aumentar de forma dramática tu colesterol, incrementando tu riesgo de enfermedad del corazón Recomendamos limitar tu ingesta de grasa saturada diaria a menos de 13 gramos.

Grasa Saturada

4,06 g

100 gramos de Pescado, caviar, rojo y negro, granular contienen 4,06 gramos de grasa saturada, el 20% de tu total diario necesario.

Ácidos grasos monoinsaturados

4,63 g

Ácidos grasos poliinsaturados

7,40 g

Pescado, caviar, rojo y negro, granular - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 264 kcal 13 %
Grasa Total 17,90 g 26 %
Carbohidratos 4,0 gr 1 %
Colesterol   588 mg 196 %
Sodio   1.500 mg 100 %
Agua 47,50 mg 47 %
Proteína 24,60 g 48 %
VITAMINAS
Vitamina A 905 IU 30 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12   20,00 mg 333 %
Vitamina C - -
Vitamina D 2,90 mg 29 %
Vitamina E 1,89 mg 13 %
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 3,50 mg 35 %
Vitamina B-9 50 mg 13 %
MINERALES
Calcio 275 mg 28 %
Hierro   11,88 mg 66 %
Potasio 181 mg 4 %
Fósforo 356 mg 36 %
Sodio   1.500 mg 100 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio   65,5 µg 94 %