Tabla Nutricional: Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 533 calorias, el 27% del total diario necesario.

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal tienen 1 miligramos de colesterol y 59,81 gramos de grasa.

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal no contiene carbohidratos, no tiene fibra, no tiene proteína, 615 miligramos de sodio, y 37,58 gramos de agua

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (3571 mg), Vitamina B-6 (3,8 mg) o Vitamina E (21,12 mg).

Nutrientes

Energía

533 kcal

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal tienen el 27% de tu total diario calórico necesario: 533 calorias.

Carbohidratos

0,9 gr

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal no tiene azúcar

Fibra

0 g

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal no tiene fibra

Sodio

615 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal tienen 615 mg de sal, el 41% del total diario requerido.

Agua

37,58 g

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 37,58 gramos de agua, el 37% del peso total.

Proteína

0 g

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Las vitaminas esenciales presentes en Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal son: Vitamina A (3571 mg), Vitamina B-6 (3,8 mg) y Vitamina E (21,12 mg).

Vitamina A

3571 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 3571 UI de Vitamina A, el 119% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-6

3,8 mg

La Vitamina B6 es comúnmente nombrada como piridoxina. Es responsable de la creación de serotonina y norepinefrina en el cerebro y juegan un papel vital en sintetizar anticuerpos y formar glóbulos rojos.
3,8 miligramos de Vitamina B6 pueden encontrarse en cada 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, el 188% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina B-6.

Vitamin B-12

10,80 µg

La Vitamina B12 es una de las 8 vitaminas del grupo B. El cuerpo necesita estas vitaminas para producir células en la sangre y para mantener un sistema nervioso sano. Por esta razón, es esencial incluir esta vitamina en tu plan de rutina diario. 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 10,80 microgramos de Vitamina B12, el 180% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina E

21,12 mg

La Vitamina E es una vitamina que se disuelve en grasa. Es utilizada para prevenir el mal de Alzheimer, el cáncer, desórdenes de la piel, quemaduras solares, fibrosis quística, asma, alergias, ataques al corazón, cataratas, infecciones respiratorias, impotencia, infertilidad y el síndrome de fatiga crónica (SFC). 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 21,12 miligramos de Vitamina E, el 141% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina K

101,3 µg

La Vitamina K, también llamada Filoquinona, ofrece protección contra problemas de salud como la Osteoporosis, problemas de salud cerebrales, calcificación arterial, varices, enfermedades cancerígenas específicas como el cáncer de Próstata, cáncer de pulmón, cancer de hígado y leucemia. 101,3 microgramos de Vitamina K se pueden encontrar cada 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, el 127% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina K.

Vitamina B-9

1 µg

El ácido fólico (Vitamina B9),también conocida como folate, es un componente vital para un desarrollo normal, crecimiento, reproducción y funcionamiento de todas las células. El ácido fólico también juega un rol crucial en todos los procesos que dependen de la división celular. En 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, puedes encontrar 1 microgramos de Vitamin B9. Proporciona el 0% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Sodio (615 mg), Potasio (30 mg) y Calcio (21 mg) son algunos de los minerales presentes en Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal.


Calcio

21 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, hay 21 miligramos de calcio. Este proporciona el 2% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

30 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 30 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, el 1% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

2 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, puedes encontrar 2 miligramos de magnesio. Proporciona el 1% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

16 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 16 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal, el 2% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

615 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen 615 miligramos de sodio, el 41% del valor diario recomendado para una persona.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal tienes 533 calorias, el 27% del total diario necesario.

Calorias

533 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

59,81 g

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen el 91% de tu necesidad diaria total: 59,81 gramos de grasa total.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

1 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Grasa Saturada

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, una dieta de alto contenido en grasa saturada puede aumentar de forma dramática tu colesterol, incrementando tu riesgo de enfermedad del corazón Recomendamos limitar tu ingesta de grasa saturada diaria a menos de 13 gramos.

Grasa Saturada

12,08 g

100 gramos de Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal contienen el 60 de tu total diario necesario de grasa saturada, exactamente 12,08 gramos.

Ácidos grasos monoinsaturados

19,34 g

Ácidos grasos poliinsaturados

26,47 g

Ácidos grasos trans

3,66 g

Similares a la margarina, aceite vegetal para untar, 60% de grasa, bote, con sal - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 533 kcal 27 %
Grasa Total   59,81 g 91 %
Carbohidratos 0,9 gr 0 %
Colesterol 1 mg 0 %
Sodio 615 mg 41 %
Agua 37,58 mg 37 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A   3571 IU 119 %
Vitamina B-6   3,8 mg 188 %
Vitamina B-12   10,80 mg 180 %
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E   21,12 mg 141 %
Vitamina K   101,3 mg 127 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 1 mg 0 %
MINERALES
Calcio 21 mg 2 %
Hierro - -
Potasio 30 mg 1 %
Fósforo 16 mg 2 %
Sodio 615 mg 41 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio - -