Tabla Nutricional: Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir

100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 70 calorias, el 4% del total diario necesario.

Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienen 3 miligramos de colesterol y 4,23 gramos de grasa.

100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contiene 5,7 gramos de carbohidratos, no tiene fibra, 2,33 gramos de proteína, 194 miligramos de sodio, y 86,53 gramos de agua

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina K (8,2 µg), Vitamina A (33 mg) o Vitamina B-9 (6 mg).

Nutrientes

Energía

70 kcal

100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienen el 4% de tu total diario calórico necesario: 70 calorias.

Carbohidratos

5,7 gr

Un adulto medio necesita 300 gramos de carnohidratos al día. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienen 5,7 gr de carbohidratos, el 2% de lo que necesitas al día.

Azúcar

0 mg

Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir no tiene azúcar

Fibra

0 g

Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir no tiene fibra

Sodio

194 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienen 194 mg de sal, el 13% del total diario requerido.

Agua

86,53 g

100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 86,53 gramos de agua, el 86% del peso total.

Proteína

2,33 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienen 2,33 gr de proteína, el 4% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Algunas de las vitaminas en Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir son: Vitamina K (8,2 µg), Vitamina A (33 mg) y Vitamina B-9 (6 mg).

Vitamina A

33 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 33 UI de Vitamina A, el 1% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina C

3,3 mg

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, abunda en frutas y verduras. La Vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que tu cuerpo no necesita almacenarla. También ayuda a que se produzca menos estrés oxidativo en el cuerpo y disminuye el riesgo de cáncer. En 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, puedes encontrar 3,3 miligramos de Vitamina C. Proporciona el 6% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina K

8,2 µg

Los beneficios para la salud de la vitamina K vienen de sus propiedades de coagulación de la sangre. La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 8,2 microgramos de Vitamina K, el 10% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina B-9

6 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 6 microgramos de Vitamina B-9, el 2% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Los minerales esenciales presentes en Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir son: Selenio (4,3 mg), Potasio (337 mg) y Sodio (194 mg).


Calcio

14 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, hay 14 miligramos de calcio. Este proporciona el 1% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

337 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 337 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, el 7% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

13 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, puedes encontrar 13 miligramos de magnesio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

31 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 31 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, el 3% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

194 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 194 miligramos de sodio, el 13% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

4,3 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir, puedes encontrar 4,3 microgramos de Selenio. Proporciona el 6% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir tienes 70 calorias, el 4% del total diario necesario.

Calorias

70 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

4,23 g

100 gramos de Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir contienen 4,23 gramos de grasa total, de los cuales 0,70 gr. son saturados.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

3 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Ácidos grasos poliinsaturados

1,99 g

Sopa, sopa de pescado, Nueva Inglaterra, reducida en sodio, en lata, lista para servir - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 70 kcal 4 %
Grasa Total 4,23 g 6 %
Carbohidratos 5,7 gr 2 %
Colesterol 3 mg 1 %
Sodio 194 mg 13 %
Agua 86,53 mg 86 %
Proteína 2,33 g 4 %
VITAMINAS
Vitamina A 33 IU 1 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C 3,3 mg 6 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K 8,2 mg 10 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 6 mg 2 %
MINERALES
Calcio 14 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 337 mg 7 %
Fósforo 31 mg 3 %
Sodio 194 mg 13 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 4,3 µg 6 %