Sopas y Salsas

Las Sopas y Salsas complementan la comida y añaden un toque de sabor a los platos ordinarios. Las sopas también tomar como entrantes por sí solas. Estos alimentos se preparan a partir de verduras y grasa que desprende la carne. Las salsas también pueden contener grasa de la carne que ha sido frita para preparar estos alimentos.

Algunas de las empresas que producen sopas y salsas para los consumidores son Cambell's, Progresso y Prego. Otras son Swanson, Smart Soap y Healthy Request. Estos alimentos pueden ser muy básicos y variar de simple salsa con caldo a elecciones más exóticas como salsa de vino rojo y sopa de maíz con pollo. Healthy Request. These foods can be very basic and range from simple brown gravy and broth to more exotic choices like red wine gravy and chicken corn chowder.

Dependiendo de sus ingredientes, estos alimentos pueden contener nutrientes como hierro, proteína, calcio, ácido fólico y vitamina B6, entre muchos otros. Las sopas hechas a base de tomate también contienen vitamina C. Mientras que las sopas y salsas preparadas son económicas y se encuentran fácilmente en tiendas, mucha gente prefiere hacer la suya propia en casa.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 335 resultados