Calcula tu peso y grasa corporal ideales

La obesidad es un factor de riesgo importante de muchas enfermedades, y mucha gente además es consciente si tiene sobrepeso. Para perder grasa corporal, sin ebargo, se requiere constancia y mucha disciplina. Mantener una dieta saludable es importante, pero ¿cuantas calorías debes eliminar para alcancer tu objetivo de peso?

La mejor dieta para tí

mejor-dieta-para-ti

La mejor dieta para ti dependerá de tu metabolismo. Si tomas demasiado pocas caloría, reducirás tu tasa metabólica y harás más difícil o imposible la pérdida de peso adicional. Esto significa que una dieta efectiva debe ser tan moderada como sostenible. Por ejemplo, en vez de saltarte comidas, deberías centrarte en monitorizar las calorías que consumes cuando comes. La cantidad correcta de ejercicio combinada con la dieta te dará a largo plazo las mejoras que buscas.

Simplifica tu Plan de Pérdida de Peso

Realizar una dieta llevadera puede ser difícil, pero puedes facilitarlo con una calculadora de grasa corporal que te informa de cuantas calorías necesitas para funcionar correctamente. La calculadora toma tu porcentaje de grasa actual y te proporciona la información que necesitas para como perder grasa corporal.

¿Cuál es tu Peso Ideal?

Todo el mundo tiene un peso ideal. Mientras que este peso cambia con factores como el peso, género y edad, debe incluir la masa muscular y la baja grasa corporal. No sólo este peso apoyará tu salud general, pero también impulsará tu confianza en una variedad de actividades.

Beneficios de Estar en el Peso Ideal

Una buena salud está fuertemente asociada con el peso ideal. Por ejemplo, disminuir el riesgo de ciertos cánceres, como el cáncer de pecho, han sido asociados a un peso saludable. La salud de corazón es mejor con un mayor porcentaje de masa visceral y una menor cantidad de grasa. La diabetes, una enfermedad asociada al sobrepeso, se reduce cuando baja el peso y un sueño más profundo después de la pérdida de peso ayuda a mejorar el humor y los niveles de energía.

Variedad de Peso Ideal

El mejor peso para un individuo depende de muchos factores. Naturalmente, el peso ideal es diferente entre dos individuos de diferente altura. A medida que la edad aumenta, la masa muscular generalmente se reduce, causando que el peso ideal cambie también. El género es un factor importante en el peso ideal pues como las mujeres tienen un mayor porcentaje de grasa de forma natural y menos masa muscular en comparación a los hombres.

Aprender tu Peso Ideal

Determinar el mejor peso para ti puede ser difícil con tantos factores involucrados. Afortunadamente, una calculadora de peso ideal está disponible para hacerlo más simple. Puedes visitar www.calcularpesoideal.org para aprender el peso que es ideal para tí basado en la información que introduces.