Todos los Nutrientes

Colesterol (CHOLE)

El colesterol o lípido es esencial para la producción de hormonas y estabilizar los niveles de vitamina D. Sin embargo, el exceso de colesterol es un factor de riesgo de una enfermedad cardíaca.

Carbohidratos (CHOCDF)

Los carbohidratos proveen al cuerpo de la energía esencial. Echa un vistazo a nuestra lista de alimentos con carbohidratos y haz tu propio plan dietético de Carbohidratos.

Azúcar

También conocidos como monosacáridos, el azúcar se encuentra de forma natural en casi todos los alimentos y por ello es necesario regular su ingesta diaria. Compruebe los alimentos que contienen azúcar en esta lista.

Fibra

Consulta aquí los alimentos que contienen Fibra. Recuerda que la fibra retarda la digestión, estabiliza los niveles de azúcar y ayuda a la eliminación de residuos.

Proteina (PROCNT)

La proteína ayuda a construir músculo y proporcionar energía. Clicka aquí, descubre todos los alimentos con proteínas y haz tu propio plan de dieta con proteínas.

Grasa

Los alimentos con grasa proveen de energía y aislamiento. Sin embargo, debe conocer las cantidades de grasa en los alimentos y regular la ingesta de lácteos.

Cafeína (CAFFN)

Debe regular la ingesta de cafeína. Haz click aquí, descubre todos los alimentos con Cafeína y haz tu propio plan de consumo diario de cafeína.

Agua

El agua es un nutriente encontrado de forma natural en casi todos los alimentos. Haz click aquí para conocer las cantidades de agua de todos los alimentos que consumimos.

Alcohol (ethyl)

Haz click aquí para descubrir todos los alimentos que contienen Alcohol. Conoce las cantidades de alcohol de todos los alimentos y bebidas que consumimos habitualmente.

Calorias (kcal)

Es tan importante la capacidad de usar o quemar calorías coreectamente como regular el consumo de lácteos. Encuentra aqui los alimentos con calorías en ellos.