Todas las Vitaminas

Vitamina A (Retinol)

La Vitamina A o Retinol es uno de los componentes básicos de un cuerpo sano y un fuerte sistema inmunológico. Descubre aquí una larga lista de alimentos que contienen vitamina A.

Vitamina B1 (Tiamina)

Los alimentos con Vitamina B a menudo son etiquetados como alimentos con Tiamina, juegan un papel importante en ayudar al cuerpo a convertir los carbohidratos en glucosa que se usará como energía.

Vitamina B2 (Riboflavina)

Los alimentos con Vitamina B2 se conocen comúnmente como alimentos con Riboflavina. La vitamina B2 transforma los carbohidratos y la glucosa en energía para el cuerpo.

Vitamina B3 (Niacina)

Comúnmente conocida como Niacina, los alimentos con Vitamina B3 ayudan a convertir los alimentos en glucosa que el cuerpo puede usar como energía y ayuda en la producción de las glándulas suprarrenales.

Vitamina B5 (Ácido pantoténico)

Los alimentos con Vitamina B5 son vitales para la salud del cabello, piel y ojos. A menudo se nombra como ácido pantoténico, la vitamina B5 ayuda a convertir la glucosa en energía.

Vitamina B6 (Piridoxina)

Los alimentos con Vitamina B6 desempeñan un papel importante en las funciones cerebrales. También conocida como Piridoxina, la Vitamina B6 forma una capa de proteína alrededor de las células nerviosas en el cuerpo.

Vitamina B9 (Folato)

La Vitamina B9 juega un papel importante en el mantenimiento de la salud del cabello, piel y ojos. Hay muchos alimentos que son una rica fuente natural de Vitamina B9.

Vitamina B12 (Cobalaminas)

La Vitamina B12 desempeña un papel importante en los trastornos del sueño y la depresión. Los alimentos con Vitamina B12 también impulsan el estado de ánimo y la memoria e incluso la infertilidad masculina.

Vitamina C (Ácido ascórbico)

Los alimentos con Vitamina C tienen un papel clave en el desarrollo del cuerpo y la curación de heridas. Forma proteínas que crean vasos sanguíneos, piel, tendones y ligamentos.

Vitamina D (Colecalciferol)

Los alimentos con Vitamina D (Colecalciferol) previenen el raquitismo y la pérdida de masa ósea. Afortunadamente, hay muchos alimentos que son una fuente natural de Vitamina D.

Vitamina E (Tocoferoles)

La Vitamina E es referida normalmente como alfa-tocoferol cuando es etiquetada. La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes que actúan para combatir los radicales y proteger la estructura celular.

Vitamina K (Filoquinona)

La vitamina K juegan un papel importante en la salud ósea y el riego sanguíneo, haciendo que la sangre tenga capacidad de coagulación. Echa un vistazo la nuestra lista de alimentos con Vitamina K.