Todos los Minerales

Calcio (Ca)

Lista de alimentos ricos en Calcio, que tiene un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de huesos saludables, piel, dientes y uñas.

Hierro (Fe)

Lista de Alimentos con Hierro - Buenas fuentes del Mineral de Hierro (Fe). Esta es una colección de alta cantidad de hierro/Fe en miles de alimentos.

Fósforo (P)

Utilice esta lista de alimentos con Fósforo como guía de alimentos saludables. El fósforo juega un papel muy importante para formar huesos saludables y equilibrar los niveles de otras vitaminas.

Sodio (Na)

El mineral de Sodio tiene como función principal el control de la presión arterial y el volumen sanguíneo. Utilice esta lista de alimentos con Sodio como una Guía de Alimentos Saludables.

Cobre (Cu)

El mineral de Cobre juega un papel importante en la contrucción del tejido humano, la producción de energía en las células y el mantenimiento del volumen sanguíneo.

Magnesio (Mg)

Lista de alimentos con Magnesio. El magnesio es un mineral que es vital para estabilizar la presión arterial, estabilizar el ritmo del corazón y contribuir a fortalecer los huesos.

Potasio (K)

Los alimentos con Potasio ayudan al funcionamiento del corazón, riñones y otros órganos vitales. Echa un vistazo a una gran lista de alimentos con Potasio ahora.

Zinc (Zn)

Consulte esta lista de alimentos con Zinc. Algunos de los alimentos más comunes de alto contenido en Zinc: ostras, cereales listos para consumir, incaparina y mantequilla de cacahuete.

Fluor (F)

Consulte esta lista de alimentos con Flúor, a menudo nombrado como Fluoruro. Los alimentos con Flúor ayudan a mantener huesos y dientes fuertes.

Manganeso (Mn)

El Manganeso es un gran mineral que forma huesos, tejidos, la sangre y hormonas sexuales. Y contribuye a la absorción de calcio y regulación de azúcar en sangre.

Selenio (Se)

El Selenio es esencial para una inmunidad fuerte y una piel y ojos sanos. Y desempeña un papel importante en la salud del corazón. Echa un vistazo a la lista de alimentos con Selenio.

Alimentos populares