Herramientas y Calculadoras de Peso TMB/IMC

Una Calculadora de la Tasa de Metabolismo Basal hace más fácil descubrir cuantas calorías quemas cuando estás descansando. Mientras que el ejercicio incrementa el ratio de las calorías quemadas, incluso las funciones básicas como pensar y respirar que el cuerpo necesita para producir energía. Conocer tu propio BMR te da el poder de crear un programa de ejercicio ideal para tí. Gracias a la calculadora de www.calculadoraimc.org, puedes evitar realizar cálculos complejos para descubrir esta información vital.

Cambios de la Tasa de Metabolismo Basal

Cambios Metabolismo Basal

Además de las diferencias individuales, la TMB puede cambiar en cada persona con el paso del tiempo. Los ajustes en el ejercicio, la ingesta de comida y la composición corporal puede conllevar a cambios en la TMB. Mantener un seguimiento de tu tasa metabólica con una calculadora TMB te asegurarás que conocer la mejor forma de perder peso.

Modificar tu dieta y ejercicio

Comer demasiado poco y realizar demasiado ejercicio es un problema común de la gente que intenta perder peso. Cuando estos esfuerzos son llevados al extremo, el cuerpo naturalmente reduce su TMB para mantener el peso. De otra manera, realizar los correctos ajustes de la dieta y los niveles de actividad ayudarán a estabilizar el TMB y una consistente pérdida de peso. Los programas diseñados para una rápida pérdida de peso deberían realizarse sólo durante cortos periodos de tiempo bajo la supervisión de un doctor.

Comprendiendo el Índice de Masa Corporal

Comúnmente conocido como BMI, el índice de masa corporal es un número usado para comparar el peso de cada individuo con el de otros de altura similar. Aunque la ganancia de grasa a menudo difiere entre hombres y mujeres y la gente de diferentes niveles, el IMC sigue como una manera efectiva para conocer si el individuo tiene sobrepeso. Una vez tienes esta información, puedes planear una correcta dieta y plan de ejercicio para conseguir tu peso ideal. La calculadora de IMC para hombres ofrece la manera más fácil de determinar el tuyo automáticamente.

El índice de masa corporal es un concepto importado de Estados Unidos, donde se denomina BMI (Body Mas Index). A diferencia del sistema métrico utilizado en nuestro país, se suele utilizar con el método imperial, a través del cual medición de la altura se realiza en pulgadas y el peso en libras. Se trata de un concepto muy presente en la población americana, por lo que es bastante común que las mujeres midan cada cierto tiempo su Índice de Masa corporal a través de una calculadora online o, como ellas denominan "BMI calculator for women". Para ellas, el Índice de Masa Corporal supone un dato importantísimo a la hora de ponerse metas en cuanto a ejercicios y alimentación se refiere.

Usar el IMC para mantener el progreso

A medida que continuas perdiendo peso, deberías comparar a menudo tu progreso hacia el IMC para hombres saludable aceptado. Esto te ayudará en diferentes maneras. Primero, conocer tu IMC te permitirá saber si tus esfuerzos están funcionando y si deberías incrementar o decrementar tus esfuerzos.

Si estás perdiendo peso de una manera muy lenta, te beneficiarás de comer menos y ejercitarte más. Los cambios en el IMC que cambian de manera muy rápida pueden indicar que sólo debes tomarte las cosas más despacio por lo que tu tasa metabólica permanece en rango saludable. Al mismo tiempo, tener una marca numérica de tu progreso te motivará a estar en tu peso ideal.