Tabla Nutricional: Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 270 calorias, el 14% del total diario necesario.

Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla tienen 88 miligramos de colesterol y 17,78 gramos de grasa.

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla no contiene carbohidratos, no tiene fibra, 25,75 gramos de proteína, 75 miligramos de sodio, y 55,99 gramos de agua

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina B-3 (5,1 mg), Vitamina B-12 (2,73 mg) o Vitamina B-9 (10 mg).

Nutrientes

Energía

270 kcal

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla tienen el 14% de tu total diario calórico necesario: 270 calorias.

Carbohidratos

0,0 gr

Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla no tiene carbohidratos

Azúcar

0 mg

Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla no tiene azúcar

Fibra

0 g

Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla no tiene fibra

Sodio

75 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla tienen 75 mg de sal, el 5% del total diario requerido.

Agua

55,99 g

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 55,99 gramos de agua, el 55% del peso total.

Proteína

25,75 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla tienen 25,75 gr de proteína, el 50% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Vitamina B-3 (5,1 mg), Vitamina B-12 (2,73 mg) y Vitamina B-9 (10 mg) son algunas de las vitaminas en Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla.

Vitamina A

9 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 9 UI de Vitamina A, el 0% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamin B-12

2,73 µg

La Vitamina B12 fue inicialmente descubierta como tratamiento para la anemia perniciosa. Juega un gran papel en mantener el sistema nervioso central del cuerpo y ayuda a la formación de glóbulos rojos. 2,73 microgramos de Vitamina B12 pueden encontrarse en cada 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, el 46% de la ingesta de Vitamina B12 del total diario recomendado.

Vitamina K

1,6 µg

Los niveles bajos de Vitamina K pueden aumentar el riesgo de sangrado excesivo. Por esta razón, la Vitamina K es quizás más conocida por su papel en el proceso de coagulación de la sangre. También es absolutamente esencial para prevenir enfermedades del corazón y contruir huesos fuertes. En 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 1,6 microgramos de Vitamina K. Proporciona el 2% del valor diario recomendado para un adulto medio.

Vitamina B-3

5,1 mg

También conocida como niacina, la Vitamina B3 es un nutriente soluble en agua que es parte de la familia de la vitamina B. Es esencial para el metabolismo de carbohidratos y grasas. También ayuda a disminuir el colesterol dañino mientras que aumenta el colesterol `bueno´. 5,1 miligramos de Vitamina B3 se pueden encontrar en cada 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, el 25% de la ingesta diaria total recomendada de Vitamina B3.

Vitamina B-9

10 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 10 microgramos de Vitamina B-9, el 3% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Algunos de los minerales encontrados en Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla son: Potasio (304 mg), Fósforo (194 mg) y Sodio (75 mg).


Calcio

24 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, hay 24 miligramos de calcio. Este proporciona el 2% del valor diario recomendado para una persona media.

Hierro

2,48 mg

El Hierro es un elemento esencial para casi todos los organismos vivos pues participa en una amplia variedad de procesos metabólicos muy complejos como la síntesis del ácido desoxirribonucleico (AND), y el transporte de oxígeno y electrones. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 2,48 miligramos de hierro, esto el 14% del valor diario recomendado para una persona.

Potasio

304 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 304 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, el 6% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

20 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 20 miligramos de magnesio. Proporciona el 5% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

194 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 194 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, el 19% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

75 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 75 miligramos de sodio, el 5% del valor diario recomendado para una persona.

Zinc

6,25 mg

El Zinc es mineral realmente vital para el cuerpo humano pues ayuda a regular la producción celular en el sistema inmunitario. Los beneficios para la salud del Zinc incluyen la reducción de los niveles de estrés, el control de la diabets, la digestión, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y energía metabólica. 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen 6,25 miligramos de zinc, esto es el 42% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

21,5 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla, puedes encontrar 21,5 microgramos de Selenio. Proporciona el 31% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla tienes 270 calorias, el 14% del total diario necesario.

Calorias

270 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

17,78 g

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen el 26% de tu necesidad diaria total: 17,78 gramos de grasa total.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

88 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Grasa Saturada

Debes limitar la ingesta de grasa total entre el 25 y el 35 por ciento del total de calorias siendo sólo el 7 por ciento procedentes de grasas saturadas (no más de 15 gr de grasa saturada al día).

Grasa Saturada

6,76 g

100 gramos de Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla contienen el 34 de tu total diario necesario de grasa saturada, exactamente 6,76 gramos.

Ácidos grasos monoinsaturados

7,89 g

Carne de vaca, bajos, el 80% de carne magra / 20% de grasa, patty, cocinado, a la parrilla - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 270 kcal 14 %
Grasa Total 17,78 g 26 %
Carbohidratos 0,0 gr 0 %
Colesterol 88 mg 29 %
Sodio 75 mg 5 %
Agua 55,99 mg 55 %
Proteína   25,75 g 50 %
VITAMINAS
Vitamina A 9 IU -
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 2,73 mg 46 %
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K 1,6 mg 2 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 5,1 mg 25 %
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 10 mg 3 %
MINERALES
Calcio 24 mg 2 %
Hierro 2,48 mg 14 %
Potasio 304 mg 6 %
Fósforo 194 mg 19 %
Sodio 75 mg 5 %
Zinc 6,25 mg 42 %
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 21,5 µg 31 %