Tabla Nutricional: Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida

Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen 29 miligramos de colesterol y 2,07 gramos de grasa.

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contiene 25,2 gramos de carbohidratos, 1,2 gramos de fibra, 4,54 gramos de proteína, 165 miligramos de sodio, y 67,73 gramos de agua

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen 138 calorias, el 7% del total diario necesario.

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina A (21 mg) o Vitamina B-9 (7 mg).

Nutrientes

Energía

138 kcal

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen el 7% de tu total diario calórico necesario: 138 calorias.

Carbohidratos

25,2 gr

Un adulto medio necesita 300 gramos de carnohidratos al día. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen 25,2 gr de carbohidratos, el 8% de lo que necesitas al día.

Azúcar

0 mg

Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida no tiene azúcar

Fibra

1,2 g

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen 1,2 gramos de fibra dietética, el 4% de tu total diario necesario.

Sodio

165 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen 165 mg de sal, el 11% del total diario requerido.

Agua

67,73 g

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen 67% de agua, 67,73 gramos.

Proteína

4,54 g

Un adulto medio necesita 50 gramos de proteinas al día. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen 4,54 gr de proteína, el 8% de tu necesidad diaria total.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Tu cuerpo necesita vitaminas en una ingesta adecuada para funcionar correctamente. Sin embargo, ¿cuantas Vitaminas puedo encontrar en este alimento? Descubre aquí las cantidades presentes en cada una de las vitaminas listadas y datos útiles sobre ellas.

Las vitaminas esenciales presentes en Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida son: Vitamina A (21 mg) y Vitamina B-9 (7 mg).

Vitamina A

21 IU

La Vitamina A es una vitamina soluble en grasa cuya absorción pasa a través del proceso digestivo. Después, esta vitamina puede ser usada para el funcionamiento corporal o es enviado para almacenar en el hígado y las células grasas. 21 UI de Vitamina A pueden encontrarse en cada 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, el 1% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina A.

Vitamina B-9

7 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen 7 microgramos de Vitamina B-9, el 2% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

Los minerales son sustancias inorgánicas requeridas en pequeñas cantidades por el cuerpo para unas variadas funciones diferentes. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de algunos minerales, como el calcio, para crecer y estar saludable. Otros minerales como el cobre o el yodo se conocen como minerales de traza porque solo necesitas pequeñas cantidades a diario.

Selenio (23,9 mg), Sodio (165 mg) y Fósforo (76 mg) son algunos de los minerales presentes en Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida.


Calcio

12 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, hay 12 miligramos de calcio. Este proporciona el 1% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

38 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 38 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, el 1% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

21 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, puedes encontrar 21 miligramos de magnesio. Proporciona el 5% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

76 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 76 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, el 8% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

165 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen 165 miligramos de sodio, el 11% del valor diario recomendado para una persona.

Selenio

23,9 µg

El Selenio es un mineral esencial que el cuerpo necesite para estar saludable. Los científicos e investigadores sugieren que el Selenio previene ciertos tipos de cáncer, tales como de estómago, colon, vejiga, pulmón, piel, esófago, y de próstata. En 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida, puedes encontrar 23,9 microgramos de Selenio. Proporciona el 34% del valor diario recomendado para un adulto medio.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Necesitas una media de 2000 calorias al día para mantener las funciones corporales. 100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida tienen 138 calorias, el 7% de la necesidad de caloráis necesarias.

Calorias

138 Kcal

La gente joven generalmente necesita más calorias que la gente mayor. Existen varios grupos de edad y género para calcular la ingesta media de Calorias al día.
Una mujer sedentaria de entre 14 y 25 años necesita entre 1800 y 2000 calorias diarias. Sin embargo, una mujer sedentaria de entre 26 y 50 años necesita 1800 calorias, mientras que una mujer muy activa con la misma edad necesita 2200 calorias.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

2,07 g

100 gramos de Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida contienen el 3% de tu necesidad diaria total: 2,07 gramos de grasa total.
Un adulto medio necesita 65 gramos de grasa total al día. 65 gramos de grasa equivalen al 30% de las calorías consumidas por los seres humanos y representan la cantidad estimada necesaria para que una persona de 133-lb mantenga su peso. Para una persona de 167-lb la necesidad diaría estimada es de 80 gramos de grasa.

Colesterol

29 mg

La AHA (Asociación Americana del Corazón) recomienda limitar tu ingesta diaria de colesterol a menos de 300 miligramos. Menos de 200 si estás en alto riesgo de enfermedad del corazón.

Fideos, huevo, cocinados, no enriquecidos, con sal añadida - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 138 kcal 7 %
Grasa Total 2,07 g 3 %
Carbohidratos 25,2 gr 8 %
Colesterol 29 mg 10 %
Sodio 165 mg 11 %
Agua 67,73 mg 67 %
Proteína 4,54 g 8 %
VITAMINAS
Vitamina A 21 IU 1 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C - -
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K - -
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 7 mg 2 %
MINERALES
Calcio 12 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 38 mg 1 %
Fósforo 76 mg 8 %
Sodio 165 mg 11 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor - -
Manganeso - -
Selenio 23,9 µg 34 %