Tabla Nutricional: Pimientos, dulce, verde, crudo

100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 20 calorias, el 1% del total diario necesario.

Pimientos, dulce, verde, crudo tienen 0 miligramos de colesterol y 0,17 gramos de grasa.

100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contiene 4,6 gramos de carbohidratos, 1,7 gramos de fibra, no tiene proteína, 3 miligramos de sodio, y 93,89 gramos de agua

Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina C (80,4 mg), Vitamina K (7,4 µg) o Vitamina A (370 mg).

Nutrientes

Energía

20 kcal

100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo tienen el 1% de tu total diario calórico necesario: 20 calorias.

Carbohidratos

4,6 gr

Un adulto medio necesita 300 gramos de carnohidratos al día. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo tienen 4,6 gr de carbohidratos, el 2% de lo que necesitas al día.

Azúcar

2,40 mg

100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 2,40 gramos de azúcares.

Fibra

1,7 g

Un adulto medio necesita 25 gramos de fibra al día. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo tienen 1,7 gr de fibra dietética, el 4% de tu total diario necesario.

Sodio

3 mg

Un adulto medio necesita 2400 mg de sodio al día. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo tienen 3 mg de sal, el 0% del total diario requerido.

Agua

93,89 g

100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 93,89 gramos de agua, el 93% del peso total.

Proteína

0 g

Pimientos, dulce, verde, crudo no tiene proteínas
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Vitaminas destacadas

Recuerda que las vitaminas son sustancias saludables que tu cuerpo necesita para un correcto desarrollo y funcionalidad. Esta sección te ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre las mejores fuentes de vitaminas.

Vitamina C (80,4 mg), Vitamina K (7,4 µg) y Vitamina A (370 mg) son algunas de las vitaminas en Pimientos, dulce, verde, crudo.

Vitamina A

370 IU

La preformada vitamina A, también llamada Retinol, se encuentra en los productos de origen animaly tiene múltiples funciones: mantener el funcionamiento del sistema inmunitario, el crecimiento celular, la transcripción de los genes y la formación de proteínas, la salud de la piel, etc. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 370 UI de Vitamina A, el 12% del valor diario recomendado para un adulto.

Vitamina C

80,4 mg

La Vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo necesita. Una deficiencia en vitamina B12 puede derivar en padecer enfermedades como la enfermedad de Crohn -enfermedad que causa inflamación en la pared del intestino- y colitis ulcerativa -diarrea mezclada con sangre-. 80,4 miligramos de Vitamina C se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, el 134% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina C.

Vitamina K

7,4 µg

La Vitamina K, también llamada Filoquinona, ofrece protección contra problemas de salud como la Osteoporosis, problemas de salud cerebrales, calcificación arterial, varices, enfermedades cancerígenas específicas como el cáncer de Próstata, cáncer de pulmón, cancer de hígado y leucemia. 7,4 microgramos de Vitamina K se pueden encontrar cada 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, el 9% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina K.

Vitamina B-9

10 µg

El ácido fólico (Vitamina B9) es esencial para un correcto funcionamiento del cuerpo y una vida saludable. Juega un importante rol en el mantenimiento saludable del sistema digestivo, pelo, piel, articulaciones y ojos. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 10 microgramos de Vitamina B-9, el 3% del valor diario recomendado para un adulto.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

Minerales destacados

El cuerpo usa minerales para realizar algunas funciones diferentes -desde producir huesos fuertes a la transmisión de impulsos nerviosos-. Como las vitaminas, los minerales ayudan al crecimiento del cuerpo, su desarrollo y que se mantenga saludable.

Potasio (175 mg), Fósforo (20 mg) y Calcio (10 mg) son algunos de los minerales presentes en Pimientos, dulce, verde, crudo.


Calcio

10 mg

Este vital mineral es bien conocido por endurecer huesos, dientes, el corazón y reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades como hipertensión o convulsiones. En 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, hay 10 miligramos de calcio. Este proporciona el 1% del valor diario recomendado para una persona media.

Potasio

175 mg

Una adecuada ingesta de Potasio en importante para mantener el crecimiento normal del cuerpo, controlar el equilibrio ácido-base, crear proteinas, regular el funcionamiento digestivo, crear músculo, y controlar la actividad eléctrica del corazón. 175 miligramos de potasio se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, el 4% de la ingesta de Potasio total recomendada.

Magnesio

10 mg

El Magnesio es un elemento esencia para el almacenamiento de energía en las células corporales. Este mineral proporciona energía para casi todos los procesos metabólicos, siendo necesario para más de 300 reacciones químicas en el cuerpo humano. En 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, puedes encontrar 10 miligramos de magnesio. Proporciona el 3% del valor diario recomendado para un adulto.

Fósforo

20 mg

Después del calcio, el fósforo es el mineral más abundante en el cuerpo y toma parte en varias actividades en diferentes partes del cuerpo como el cerebro, riñones , el corazón y la sangre. Los beneficios para la salud del fósforo incluyen la reparación, la formación de proteínas, el balance hormonal, la digestión mejorada, el correcto uso de nutrientes y la formación de huesos sanos. 20 miligramos de fósforo se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, el 2% de la cantidad de fósforo recomendada a diario.

Sodio

3 mg

La ingesta óptima de sodio permite la creación de electrolitos y una presencia esencial de iones en el fluido extracelular (ECF). Sin embargo, los altos niveles de sodio en el cuerpo están asociados con una alta presión sanguínea y hipertensión. 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo contienen 3 miligramos de sodio, el 0% del valor diario recomendado para una persona.

Flúor

2 µg

El Flúor es un constituyente normal del cuerpo humano, desenvuelto en la mineralización de los huesos y dientes. Por ello ejerce su rol en la preveción de la caries dental e incremente la resistencia a los ataques de bacterias ácidas. 2 microgramos de flúor se pueden encontrar en cada 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo, el 0% de la ingesta diaria recomendada de flúor.
Valor Normal
Valor Precaución
Valor Peligroso

¿Cuantas Calorías tiene?

Para mentener las funciones corporales, un adulto medio necesita 2000 calorías al día. En 100 gramos de Pimientos, dulce, verde, crudo tienes 20 calorias, el 1% del total diario necesario.

Calorias

20 Kcal

Además de la edad, las cantidades estimadas de calorias necesarias para mantener el equilibrio calórico para 3 niveles diferentes de actividad física.
Un hombre moderadamente activo de entre 15 y 45 años necesita entre 2600 y 2800 calorias diarias, mientras que un hombre de entre 46 y 65 años necesita 2400 calorias y de edad entre 66 y mayores de 76 necesitan entre 2000 y 2200.

Grasas y Colesterol

Grasa Total

0 g

Estás de suerte, ¡Pimientos, dulce, verde, crudo no tiene grasa! Cualquier índice de masa corporal por encima del 28% se considera como obeso y un factor de riesgo de enfermedad del corazón. El consumo de de estos alimentos sin grasa ayuda a prevenir los aumentos de peso.
Considerando que los humanos convierten el 30% de las calorías totales en gramos de grasa, un adulto medio necesita 65 gramos de grasa al día para mantener las funciones corporales, equivalentes a 2000 calorías/día, la cantidad recomendada para mantener un peso corporal saludable.

Colesterol

0 mg

Limita tu ingesta media diaria de colesterol a 300 miligramos por día, o menos de 200 mg si tienes un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.

Pimientos, dulce, verde, crudo - Datos Nutricionales

  por 100gr Valor Diario
NUTRIENTES
Energía 20 kcal 1 %
Grasa Total 0 g 0 %
Carbohidratos 4,6 gr 2 %
Colesterol 0 mg 0 %
Sodio 3 mg 0 %
Agua 93,89 mg 93 %
Proteína 0 g 0 %
VITAMINAS
Vitamina A 370 IU 12 %
Vitamina B-6 - -
Vitamina B-12 - -
Vitamina C   80,4 mg 134 %
Vitamina D - -
Vitamina E - -
Vitamina K 7,4 mg 9 %
Vitamina B-1 - -
Vitamina B-2 - -
Vitamina B-3 - -
Vitamina B-5 - -
Vitamina B-9 10 mg 3 %
MINERALES
Calcio 10 mg 1 %
Hierro - -
Potasio 175 mg 4 %
Fósforo 20 mg 2 %
Sodio 3 mg 0 %
Zinc - -
Cobre - -
Flúor 2 µg 0 %
Manganeso - -
Selenio - -