Snacks

Los snacks son ahora reconocidos como una parte de la dieta diaria de las personas. Mientras que quizás no son recomendables en grandes cantidades, los snacks todavía tienen su lugar en la dieta moderna de hoy en día. Cuando se trata de comidas de snacks, puede ser de una gran variedad de formas y tipos. Además, pueden contener cualquier número de nutrientes, dependiendo de que alimentos la persona prefiere consumir durante el día. Algunos snacks pueden ser muy saludables mientras que otros pueden ser menos ideales para el consumo de una base regular.

Algunos de los snacks más populares: Palomitas de maíz, frutos secos, rodajas de fruta, fruta desecada, pasteles, espirales de queso, palitos de queso y pretzels.

Incluso el snack de la merienda aparentemente menos sano puede tener nutrientes como el calcio o la vitamina D que son beneficiosos la salud de las personas. Otros snacks, como las palomitas de maíz o la fruta desecada, contienen proteína y vitamina C que es bastante buena para tomar en grandes cantidades cada día. Si el snack es bajo en grasa o no tiene grasa, la gente puede beneficiarse sin tener que preocuparse de picotear entre comidas.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 69 resultados