Bebidas y Refrescos

Las bebidas y refrescos pueden abarcar una variedad de líquidos consumibles, como el agua, alcohol y soda. Muchas bebidas contienen nutrientes que la gente necesita para una buena salud, aunque como muchas bebidas contienen altas cantidades de azúcar y cafeína y deben ser consumidas con moderación.

Algunas de las bebidas más populares que se encuentran en esta categoría son: Bebidas alcohólicas, Zumos de fruta (incluyendo variedades V8), bebidas energéticas, refrescos, leche (incluyendo variedades como la soja, almendra y arroz) y cacao.

Como se ha nombrado anteriormente, muchos tipos de bebidas, especialmente las bebidas gaseosas, contienen una alta cantidad de azúcar, colorante artificial y cafeína. Otras bebidas pueden beneficiar la salud ofreciendo a la persona nutrientes como: Vitamina C, Calcio, Proteína, Vitamina B6 y Fibra.

En particular, los zumos de fruta como el zumo de naranja o el zumo de fruto contienen altos niveles de vitamina C, mientras que otras bebidas que se toman de forma diaria tienen calcio y proteína.

Subcategorias

Productos: Mostrando del 1 al 20 de 173 resultados